1. Close
    La Liga Jornada 16
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Rayo VallecanoRayo Vallecano
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 16
    Santiago Bernabéu
    15/12/2018
    18:30 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    Wizink Center
    19/12/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Sociedad - Real Madrid

4-2: El Real Madrid tropieza en Anoeta

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 31/08/2014 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

Los de Ancelotti se adelantaron con los goles de Ramos y Bale, pero la Real Sociedad acabó dando la vuelta al partido.
  • Liga BBVA
  • Jornada 2
  • 31/08/2014
Estadio de Anoeta
4
2
El Real Madrid tropezó en Anoeta en un partido en el que brilló en la primera media hora y más tarde pagó cara su falta de puntería ante un combativo rival. Pronto se puso el partido de cara. Los blancos sólo necesitaron cinco minutos para adelantarse. Kroos sacó el córner y Ramos, imperial en los balones aéreos, batió a Zubikarai con un preciso remate de cabeza. El andaluz estuvo cerca de firmar el doblete cinco minutos más tarde. Magistral fue su lanzamiento de falta desde la frontal, pero el balón se estrelló en el larguero cuando ya había superado al cancerbero local.

El Real Madrid estaba disfrutando en Anoeta y Bale corroboró esta sensación con un gol para enmarcar. Recibió el esférico en la frontal del área, se deshizo de Elustondo con un espectacular caño y definió a la perfección con la izquierda. Los blancos ampliaron distancias, e incluso pudieron anotar el tercero si Marcelo hubiese acertado en el 21’ y el 24’ en dos disparos desde el punto de penalti, y estaban firmando una encomiable primera media hora de juego.

BALE ES EL GALÉS CON MÁS PARTIDOS EN LA HISTORIA DE LA LIGA.

La ventaja era ya importante, pero los blancos estaban cómodos y no se conformaban. Kroos robó en el centro del campo, combinó con Benzema y se plantó en el área en el 31’. Zubikarai estuvo inmenso para salvar a su equipo en el mano a mano. Cuatro minutos después redujeron distancias los locales a balón parado. Zurutuza sacó el córner, Xabi Prieto prolongó el balón en el primer palo e Íñigo Martínez lo empujó a la red. Y antes de marcharse al descanso llegó el empate. De la Bella centró en el 41’ y Zurutuza batió a Casillas con la cabeza desde el punto de penalti. Excesivo premio para la Real Sociedad. El partido empezaba de nuevo.

Con una enorme intervención de Casillas tras remate de cabeza de Agirretxe comenzó la segunda mitad, que se complicó en el 65’ con el doblete de Zurutuza. Todo se ponía aún más en contra con el gol de Vela, que remató a placer desde el punto de penalti. El Real Madrid tiró de orgullo y lo intentó hasta el final, pero la Real Sociedad estuvo muy sólida atrás en los últimos minutos y abortó cualquier atisbo de reacción de los visitantes.

Buscar