EmiratesAdidas
Zamora - Real Madrid Castilla

0-4: El Castilla golea al Zamora y sigue invicto en la pretemporada

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 09/08/2014 | Antonio M. Leal | FOTÓGRAFO: Pedro Castillo

El doblete de Cristian Benavente y los tantos de De Tomás y Medrán dan el triunfo a domicilio al equipo de Zidane.
  • Amistosos
  • Amistoso
  • sáb, 09 ago
Estadio Ruta de la Plata
0
4
Un cabezazo de Raúl de Tomás tras el saque de un córner, abrió el camino al Castilla para lograr la victoria en Zamora. La renta no se aumentó hasta la segunda parte, cuando apareció Cristian Benavente: primero marcó tras una asistencia de Aguza y luego logró una bonita vaselina en el último tanto del choque. Entre medias, Medrán sumó su nombre a la lista de anotadores con el tercer gol madridista.

Hasta llegar a la goleada, el Castilla imprimió un ritmo fuerte desde el primer tramo del partido. El tanto de Raúl de Tomas materializó este empuje, que hasta ese momento se había basado principalmente en lanzamientos lejanos. Con uno de ellos, Caballo estuvo a centímetros de estrenar el marcador. Herrero también se lució bajó los palos en la primera parte al detener una ocasión clara de los locales.

EL CASTILLA NO HA RECIBIDO NINGÚN GOL EN LOS CUATRO AMISTOSOS DISPUTADOS.

Tras el 0-1, el Castilla siguió gozando de buenas oportunidades. Cristian Benavente y Aguza fueron los madridistas que más inquietaron a la grada del Ruta de la Plata, y terminaron siendo los protagonistas del segundo gol. El centrocampista catalán asistió a Cristian Benavente, que no perdono en la portería zamorana al comienzo de la segunda parte.

Vaselina para cerrar el marcador
Los de Zidane siguieron acosando el área local y gracias a la presión en campo contrario lograron el tercer tanto. Medrán fue el encargado de culminar el ataque blanco con un disparo desde la frontal. El último gran detalle fue obra de Cristiano Benavente, que marcó su segundo gol del partido con una vistosa vaselina. Con esta goleada, el Castilla sigue invicto en la pretemporada.

FICHA TÉCNICA
0 – Zamora: Miguel, Maeos, Raúl, Salva Rivas, Carrillo, Garretas, Aarón, Ochoa, Mut, De la Nava y Coque.
También jugaron: Tomás, Álvaro, Sobrino, Rodri, Arkaitz, De la Nava, Cristian, Tejedor y Beneitez.

4 - RM Castilla: Herrero, Fran Rodríguez, Llorente, Derik, Caballo, Medrán, Aguza, Benavente, Burgui, De Tomás y Markkanen .
También jugaron: Jaime Sánchez, Dani Suárez, Lucas Torró, Marcos Llorente, Melero, Belima y Mariano.

GOLES:
0-1 (min. 18): De Tomás.
0-2 (min. 53): Cristian Benavente.
0-3 (min. 66): Medrán.
0-4 (min. 76): Cristian Benavente.

Buscar