EmiratesAdidas
Entrenamiento en UCLA

El Real Madrid completó la tercera jornada de trabajo en UCLA

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 24/07/2014 | Alberto Navarro (Los Ángeles) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba (Los Ángeles)

Casillas, Ramos y Modric se incorporaron al grupo en las dos sesiones en las que se ejercitaron los blancos.
El Real Madrid continúa con su preparación en las instalaciones de UCLA y completó las dos sesiones programadas por Carlo Ancelotti en la tercera jornada de trabajo sobre el césped del North Athletic Field. Casillas, Ramos y Modric se incorporaron al grupo, mientras que Coentrão volvió a ejercitarse al margen de sus compañeros.

El balón fue la principal referencia en el cuarto y quinto entrenamiento de los blancos sobre el césped del North Athletic Field. Pacheco, que trabajó en el gimnasio en la primera sesión del día, se ejercitó junto a los porteros en una sesión vespertina en la que no se vio sobre el césped ni a Xabi Alonso ni a Derik.

Intenso trabajo
Con los porteros ejercitándose de forma específica junto a Villiam Vecchi, los jugadores de campo, a excepción de Coentrão, completaron los ya habituales ejercicios físicos de calentamiento y potenciación muscular.

Posteriormente trabajaron la rápida circulación de balón con combinaciones al primer toque, centros, remates a portería y exigentes partidos a medio campo.
Buscar