EmiratesAdidas
Entrenamiento en UCLA

Segunda jornada de trabajo en las instalaciones de UCLA

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 23/07/2014 | Alberto Navarro (Los Ángeles) | FOTÓGRAFO: H. de la Rubia/Toni Villalba

La rápida circulación de balón y la presión fueron algunos de los aspectos en los que incidió Ancelotti en un entrenamiento en el que Coentrão volvió a trabajar al margen.
El Real Madrid continúa con su preparación en las instalaciones de UCLA y completó la única sesión programada por Carlo Ancelotti en el segundo día de trabajo sobre el césped del North Athletic Field. Físico y balón fueron de nuevo protagonistas en un intenso entrenamiento en el que Coentrão volvió a ejercitarse sobre el césped al margen de sus compañeros de equipo.

Con Diego López, Jesús y Pacheco ejercitándose de forma específica a las órdenes del entrenador de porteros Villiam Vecchi, los jugadores de campo de los que dispuso Ancelotti, a excepción de Coentrão, completaron los ya habituales ejercicios físicos de calentamiento y de potenciación muscular antes de trabajar con el balón.

La rápida circulación en la posesión y la presión fueron algunos de los aspectos en los que incidió el técnico italiano. Pepe y Xabi Alonso se retiraron instantes antes de que comenzara el partido a medio campo y el exigente circuito físico con los que concluyó la sesión.
Buscar