1. Close
    Champions LeagueOctavos de final (ida)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Manchester CityManchester City
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Octavos de final (ida)
      Santiago Bernabéu
     26/02/2020
    21:00 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League21:00Real MadridvsManchester City

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 26
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 26
      WiZink Center
     24/02/2020
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

contenido

El campeón de Europa regresa a Estados Unidos

El Real Madrid se enfrentará del 27 de julio al 2 de agosto a Inter, Roma y Manchester United en la segunda edición de la International Champions Cup.

Por sexto verano consecutivo el Real Madrid realizará parte de su pretemporada en Estados Unidos. El vigente campeón de Europa volverá a encontrarse así con la amplia masa de seguidores con que cuenta en un país donde el fútbol crece a pasos agigantados, como ha quedado demostrado durante el Mundial de Brasil 2014.

El equipo de Carlo Ancelotti viajará el 21 de julio a Estados Unidos para participar en la segunda edición de la International Champions Cup, de la que es actual campeón. Entre el 27 de julio y el 2 de agosto se enfrentará a Inter, Roma y Manchester United. Si se clasifica para la final, jugará un cuarto partido el martes 5 de agosto a las 02:00 h en España (lunes 4, 20:00 hora local, Telecinco) en el Sun Life Stadium de Miami.

Ocho equipos europeos de gran tradición

Tras el éxito de su edición inaugural, la International Champions Cup reunirá a ocho clubes europeos de gran tradición, distribuidos en dos grupos. El Real Madrid, junto a Inter, Roma y Manchester United, forma parte del A, mientras que en el B competirán Liverpool, Manchester City, Olympiacos y Milán. Los ganadores de cada grupo se medirán en la final.

El equipo blanco se estrenará el domingo 27 de julio a las 0:10 h de España (sábado 26, 15:10 hora local, Telecinco) contra el Inter de Milán en Berkeley. Tres días más tarde, el miércoles 30 (03:40 h de España, 20:40 hora local, Telecinco), los blancos se miden a la Roma en Dallas. El último partido del grupo tendrá lugar el sábado 2 de agosto (22:06 horario peninsular, 16:06 hora local, Telecinco) en Ann Arbor ante el Manchester United.

El Real Madrid ya congregó grandes audiencias en sus anteriores visitas a territorio estadounidense, pero esta nueva gira que les llevará a California, Texas y Michigan puede superar todos los precedentes. Sus tres partidos están programados en tres estadios de alta capacidad y con una rica historia detrás.

LAS ENTRADAS GENERALES PARA EL REAL MADRID–MANCHESTER UNITED SE AGOTARON EN UN DÍA.

El duelo contra el Inter se jugará en el estadio del campus de la Universidad de California, Berkeley, una institución con más de 30.000 estudiantes radicada en la Bahía de Oakland, frente a San Francisco. El Memorial Stadium, hogar del equipo de fútbol americano de esta universidad, fue construido en 1923 y puede acoger a 62.467 personas.

El escenario del segundo partido será el Cotton Bowl de Dallas, una de las sedes del Mundial de fútbol de 1994 y campo del FC Dallas de la MLS hasta 2005. El estadio, levantado en 1930, ha sido renovado recientemente y alcanza un aforo máximo de 92.100 espectadores. Enfrente estará la Roma, actual subcampeón de Italia y posible rival en la próxima Champions League.

El choque contra el United de los españoles De Gea, Mata y Ander Herrera se disputará en el campo de fútbol americano de la Universidad de Michigan (más de 40.000 estudiantes matriculados cada año) en Ann Arbor, al oeste de Detroit. Construido en 1927, el Michigan Stadium es el estadio más grande del país, con capacidad para 109.901  espectadores. Las entradas generales para este encuentro se agotaron en un día. Se puede batir, por tanto, el récord de asistencia a un partido de fútbol en Estados Unidos, que estableció la final de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84 (101.799) entre Francia y Brasil.

Buscar