EmiratesAdidas
Presentación Toni Kross como jugador del Real Madrid

Presentación de Toni Kroos en el palco de honor del Santiago Bernabéu

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 17/07/2014 | Javier García

“Tu altísimo nivel durante estas últimas semanas ha sido la confirmación de que habíamos elegido al hombre adecuado”, afirmó Florentino Pérez.
Toni Kroos fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Bajo una gran expectación, el palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la puesta de largo del alemán como futbolista blanco. El primer refuerzo para la temporada 2014/15 llega al campeón de Europa tras conquistar el Mundial de Brasil y vestirá el dorsal ocho en la camiseta.

El acto comenzó con la proyección de un vídeo con las mejores acciones de Kroos. A su lado estuvo el presidente, Florentino Pérez, que tomó la palabra para, en primer lugar, recordar a Alfredo Di Stéfano: “Hoy echamos en falta a alguien que nos acompañó en tantas presentaciones durante los últimos 14 años. No será fácil acostumbrarnos a vivir sin Alfredo Di Stéfano. Sabemos que estará con nosotros eternamente y seguro que hoy se sentiría entusiasmado con este fichaje”. 

El presidente elogió la figura de Kroos: “Hoy es un día muy feliz para nuestro club. Llega un magnífico jugador, como ha demostrado en el Mundial, siendo uno de los mejores del campeonato. Su altísimo nivel en estas últimas semanas no es una sorpresa, sino una confirmación de que habíamos elegido al jugador adecuado. Esta camiseta siempre te reclama más. Querido Toni, bienvenido al Real Madrid”.

Florentino Pérez: "Seguro que Di Stéfano se sentiría entusiasmado con este fichaje".

“Llega un futbolista extraordinario que ha liderado el ránking de la FIFA que le reconoce como el más completo. Es un jugador muy joven con un palmarés impresionante. Llega con la genética de un equipo campeón, de un club amigo. Que sepas que tendrás todo el cariño de los socios y aficionados del Real Madrid”.

“Hace dos meses estábamos celebrando la Décima pero los madridistas siempre queremos más. Tú has venido para ayudar a hacer más grande a este club y debes saber que todos los madridistas ya sueñan con la Undécima. Desde este momento, este estadio es tu casa y la de los tuyos”.

Kroos, “increíblemente orgulloso”
El alemán, que también tuvo un recuerdo para Di Stéfano, dio las gracias al club blanco: “Estoy increíblemente orgulloso de estar aquí. No hay nada más bonito y doy las gracias al Real Madrid por esta oportunidad. Me han dado la posibilidad de jugar para el club más importante del mundo. También doy las gracias al Bayern por la oportunidad de dar este paso”.

“Sé que aquí es necesario ganar títulos, pero esto es un estímulo para mí y creo que soy el hombre correcto para ello. En 2012 gané la Champions, en 2013 lo hizo el Madrid y mi deseo es volverla a ganar este año. Espero que esta confianza pueda corresponderla. Lo voy a dar todo por este club y por sus aficionados. ¡Hala Madrid!”.

El acto concluyó con una foto de familia del nuevo futbolista blanco junto a Florentino Pérez y el resto de los miembros de la Junta Directiva. La afición madridista se mostró entusiasmada con la incorporación y coreó su nombre a lo largo de todo el acto.

Buscar