EmiratesAdidas
Entrenamiento en UCLA

Milutinovic: “James Rodríguez es un jugador que llama la atención”

NOTICIA | 23/07/2014 | ALBERTO NAVARRO (LOS ÁNGELES)

“Ancelotti lo ha ganado todo y es uno de los mejores entrenadores del mundo. Siempre sabe lo que debe hacer”, declaró el técnico serbio.
Velibor ‘Bora’ Milutinovic, que es el único entrenador de fútbol que ha participado en cinco Mundiales, asistió a la segunda sesión de trabajo del Real Madrid en las instalaciones de UCLA. El técnico serbio, que charló de forma distendida con Hierro y Chendo, tuvo palabras de elogio para James Rodríguez, último refuerzo del conjunto blanco: “Es un jugador que llama la atención. Sus éxitos dependerán de la adaptación a una institución tan importante como el Real Madrid”.

“Tengo mucho respeto al Real Madrid. Los serbios siempre hemos tenido algo en común con este equipo. Miljanic o Boskov son algún ejemplo de ello. Aprovecho  la ocasión para felicitarle por esa exitosa campaña”.

Los métodos de trabajo de Ancelotti
“No hace nada y lo hace todo. Lo ha ganado todo y es uno de los mejores entrenadores del mundo. Siempre sabe lo que debe hacer. Tendrá la ayuda de Hierro, que es mi amigo y le deseo todo lo mejor.

“Cuando uno gana la Copa de Europa y la Copa del Rey los resultados hablan por sí solos del éxito que se ha obtenido. Esta temporada tiene que revalidar ambos títulos y eso es un gran reto y un enorme estímulo”.
Buscar