EmiratesAdidas
Real Madrid - Maccabi Electra

Laso: “Será un grupo competitivo y con desplazamientos bastante largos”

NOTICIA | 10/07/2014

“Jugamos contra dos equipos que conocemos muy bien de las últimas Euroligas, como Efes y Zalgiris”, aseguró Felipe Reyes.
Anadolu Efes, Zalgiris Kaunas, Nizhny Novgorod, Dinamo Sassari y el ganador de la Fase Previa son los rivales del Real Madrid en la primera fase de la Euroliga 2014-15. El técnico madridista, Pablo Laso, aseguró: “Sin duda será un grupo difícil, muy competitivo y en el que además tendremos el añadido de unos desplazamientos bastante largos. Como todos los grupos de la Euroliga, es complicado”.

“El Anadolu Efes Istanbul y el BC Zalgiris Kaunas son equipos a los que ya nos hemos enfrentado en las últimas temporadas y que son muy competitivos. El Efes ha fichado a grandes jugadores, entre ellos a Draper, quien ha estado con nosotros durante las últimas dos temporadas”.

“Nizhny Novgorod y Dinamo Banco di Sardegna Sassari son nuevos en la competición y han demostrado su competitividad y calidad en sus ligas nacionales, y a ellos hay que añadirles el equipo que consiga su clasificación tras la ronda previa, en la que hay equipos de gran nivel, como Unics Kazan o Strasbourg”.

Felipe Reyes coincide con el técnico
"Jugamos contra dos equipos que conocemos muy bien de las últimas Euroligas, como Efes y Zalgiris. Los dos son muy competitivos y con grandes jugadores en sus plantillas, algo que también tienen los otros dos que de momento componen el grupo: Nizhny Novgorod y Dinamo Sassari. Además, de la ronda previa seguro que saldrá otro rival muy difícil".
9

Ala-pívot

Buscar