1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Toni Kross

Kroos: “El Real Madrid es el mayor equipo que hay”

NOTICIA | 17/07/2014 | Alberto Navarro

“Este club es fantástico y para mí es un gran desafío ganar títulos con él”, declaró en sala de prensa.
Toni Kroos compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. Acompañado de Emilio Butragueño, que le dio la bienvenida, el primer refuerzo para la temporada 2014/15 analizó sus primeras horas como futbolista del conjunto blanco: “El Real Madrid es el mayor equipo que hay y es un paso más que el Bayern. No necesitaba más opciones. Este club es fantástico y es un gran desafío ganar títulos con él. Se ha esforzado mucho por mí y nos pusimos de acuerdo muy rápido. Estoy contento de estar aquí”.

“Desde el principio estaba claro que iba a dejar el Bayern y la razón por la que me fui es el Real Madrid. Llevaba mucho tiempo en el Bayern y allí lo he ganado todo. Me venía bien dar un nuevo paso y esa era la decisión que quería tomar. No ha habido problemas con Guardiola. Hemos tenido una relación muy buena y su estilo de juego me ha venido muy bien Todos lo han aceptado y se han alegrado por mí”.

Su primer contacto con el cuerpo técnico y la plantilla
“Estuve poco tiempo. Hablé un poco con el entrenador, pero no voy a contar lo que hablé porque se queda entre nosotros. Nunca diré lo que me diga el entrenador”.

El momento de su debut
“Me lo imagino como algo muy bonito. Para todos los equipos que vengan aquí este estadio será difícil y ya viví con el Bayern el ambiente de este estadio. De hecho, la pasada temporada perdimos. Voy a disfrutar mucho aquí”.

Su posición favorita en el campo
“Los últimos años he jugado en casi todas las posiciones del centro del campo. Pero eso no importa y no depende de mí. Juego bien en todas las posiciones y en todas me siento bien. Estoy convencido de que aquí también puedo funcionar muy bien”.

El objetivo es ganar todas las competiciones, es a lo que estoy acostumbrado.

“Me gusta la exigencia de este club. Siempre ha sido así en mi carrera. Cuando empecé en el Bayern sólo existía la opción de ganar títulos. Aquí es igual y eso me va a estimular todos los días. Tenemos la posibilidad de hacerlo porque éste es un club muy exitoso”.

Consejos de Khedira
“Hablé con él y todo fue positivo. Eso me reafirmó en que tomé una buena decisión. Su futuro es suyo y del Real Madrid”.

La sanción a Xabi Alonso
“He escuchado que está sancionado. Empezaré el 5 de agosto y sólo tendría una semana de entrenamientos. Se decidirá día a día con el entrenador si yo podré jugar o no la final de la Supercopa de Europa. Hoy día no se puede decir nada”.

Elogios a James Rodríguez
“No es asunto mío si es o no jugador del Real Madrid en el futuro. Es muy buen jugador y me ha llamado la atención porque ha jugado muy bien del Mundial”.

Messi y el Balón de Oro del Mundial
“No es nada importante ganarlo. Fuimos campeones como equipo y las condecoraciones personales me dan igual. No hay nada mejor que ser campeón del mundo como equipo”.

Las críticas al baile en la celebración de Berlín
“Lo he oído. Lo único que se puede decir, con toda seguridad, es que no estaba dirigido contra nadie. No tenía ningún trasfondo. No tengo problemas con eso. Es ridículo querer hacer un problema de ello”.

Buscar