EmiratesAdidas
Entrevista a James Rodríguez

James Rodríguez: "El Real Madrid es el club ideal para ganar títulos"

Ver vídeo

ENTREVISTA | 23/07/2014

"Tengo ambición, siempre me han gustado los retos y estoy aquí para ayudar a conseguir más trofeos”.

Después de un intenso e ilusionante primer día como nuevo jugador del equipo blanco, James Rodríguez atendió a Realmadrid TV en una entrevista en la que confesó estar "muy feliz. Esto es algo que siempre deseé. Espero poder darle muchas alegrías al madridismo".

  1. Has dicho que tu sueño era jugar en el Real Madrid y ahora lo estás cumpliendo. ¿Cómo lo estás viviendo?

    Siempre quise estar en este club y espero ser feliz aquí durante muchos años y ayudar para que el club logre muchos títulos más.

  2. Vienes después de conseguir una clasificación histórica de tu selección en el Mundial, el mejor gol y la Bota de Oro. Han sido unos días especiales para ti…

    El último mes ha sido muy bonito. Siempre quise estar aquí y el Madrid ha estado interesado en mí y ha hecho todo lo posible para que esté aquí. Estoy feliz porque ha sido algo que siempre anhelé y deseé.

  3. Has vivido por primera vez un momento histórico en el Bernabéu, rodeado de colombianos y madridistas que te han arropado muchísimo. ¿Cómo te has sentido?

    Es algo único, un día que nunca voy a olvidar. Es un recuerdo que siempre voy a tener presente y espero poder darle muchas alegrías al madridismo.

  4. Cuando bajabas las escaleras del palco de honor, ¿qué has sentido al escuchar al Bernabéu coreando tu nombre?

    Me sentía muy feliz porque es algo que siempre deseé. Desde que era un niño siempre quise estar en este gran estadio, un estadio histórico. Es algo grande y ojalá juegue aquí muchos partidos.

  5. Apoyaste al equipo en el camino hacia la Décima.

    Tuve la oportunidad de estar con el equipo. Este club tiene historia y siempre gana títulos. Creo que estoy preparado para este reto y espero dar muchas alegrías.

  6. Tu familia también es muy madridista.

    Sí. Siempre está apoyando y ahora aún más. Todo el país de Colombia va a ser también más madridista ahora seguramente.

  7. Eres admirador de Cristiano Ronaldo.

    Le admiro mucho y también al resto del equipo. Son grandes estrellas y estar al lado de estos grandes jugadores es un placer para mí. Espero poder conseguir muchos títulos con ellos que es lo que todos queremos.

  8. ¿Cómo te definirías y qué puedes aportar al Real Madrid?

    Puedo aportar goles, pases y juego. Yo solo soy uno más y quiero ayudar para que el Madrid consiga triunfos y títulos también.

  9. Colombia es el país en el que hay más escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid. ¿Cómo va a sentir tu país la presencia de un colombiano aquí?

    Siempre fueron de este equipo y ahora que estoy yo aquí van a apoyar al Madrid mucho más. Esos 45 millones de colombianos van a ser madridistas seguro.

  10. Alfredo Di Stéfano fue una figura importante en el Real Madrid y en su país.

    Para Colombia fue una persona única, igual que aquí. Hizo historia aquí y allí. Es un grande que nunca vamos a olvidar.

Buscar