EmiratesAdidas
Entrenamiento del Real Madrid en Dallas

El Real Madrid se ejercitó sobre el césped del Cotton Bowl

Ver galería

NOTICIA | 30/07/2014 | Alberto Navarro (Dallas)

Los blancos completaron una sesión de recuperación, en la que Cristiano Ronaldo volvió a trabajar al margen, antes de viajar a Ann Arbor.
El Real Madrid completó el último entrenamiento en Dallas y se ejercitó sobre el césped del Cotton Bowl antes de partir a Ann Arbor (Michigan) para enfrentarse al Manchester United en el último partido de la gira americana (2 de agosto a las 16:06 hora local, 22:06 hora peninsular). Ancelotti, que volvió a dar protagonismo al balón, no contó con nueve de los diez futbolistas de campo que salieron de inicio en el partido ante la Roma. Cristiano Ronaldo trabajó al margen sobre el césped.

Catorce futbolistas tomaron parte en el entrenamiento en Dallas. Casillas, Diego López, Jesús y Pacheco se ejercitaron junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi. Nacho, Arbeloa, Diego Llorente, Medrán, Sobrino, Marcos Llorente, Omar, Derik, Lucas y Raúl de Tomás completaron diversos ejercicios con balón y posteriormente jugaron un partido a medio campo. No saltaron al césped Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrão, Illarra, Isco, Bale, Modric y Xabi Alonso.
Buscar