1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Delteco Gipuzkoa BasketDelteco Gipuzkoa Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 9
    WiZink Center
    18/11/2018
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrid 2014/15 ya está en marcha

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 14/07/2014 | Javi García

El campeón de Europa completó el primer entrenamiento de la pretemporada con 10 jugadores de la plantilla de Ancelotti y 12 canteranos.
El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos. Tras cerrar la pasada campaña conquistando la Décima en Lisboa, los blancos han comenzado su puesta a punto de cara a una temporada cargada de retos. Si por la mañana fue el turno de los reconocimientos médicos, por la tarde Ancelotti dirigió la primera sesión en la Ciudad Real Madrid. Fernando Hierro se estrenó como segundo entrenador.

Con la ausencia de los futbolistas que han disputado el Mundial de Brasil, 22 jugadores se ejercitaron en los campos 1 y 2. Illarra, Morata, Isco, Diego López, Carvajal, Jesús, Nacho, Bale, Casemiro y Arbeloa, del primer equipo; y los canteranos Pacheco, Llorente, Mascarell, Lucas, Medrán, Sobrino, José Rodríguez, Burgui, Raúl de Tomás, Marcos Llorente, Noblejas y Derik.

FERNANDO HIERRO SE ESTRENÓ COMO SEGUNDO ENTRENADOR MADRIDISTA.

Tras una primera parte de trabajo físico, pronto el balón cobró protagonismo. Los jugadores completaron un circuito de ejercicios de movilidad y circulación, antes de dividirse en dos equipos para disputar un partidillo a dos toques. Los tres porteros trabajaron de forma específica a las órdenes de Villiam Vecchi en una sesión marcada por el intenso calor.

Este martes, doble sesión de trabajo
Este martes, la plantilla completará una doble sesión de entrenamientos en la Ciudad Real Madrid. Por la mañana, los blancos se ejercitarán a partir de las 10:30 horas con los primeros 15 minutos abiertos para la prensa. Por la tarde, el entrenamiento arrancará a las 17:00 horas y se desarrollará a puerta cerrada. 

Buscar