EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla

El Castilla de Zidane afronta su primer test de pretemporada

Ver vídeo

NOTICIA | 26/07/2014 | Alba Redondo

El filial blanco se mide en la Ciudad Real Madrid al Guadalajara (20:00 horas, en directo por Realmadrid TV y Realmadrid.com).
El Castilla 2014/2015 afronta el primer amistoso de la pretemporada. El filial blanco, dirigido por Zidane, se estrena en el Alfredo Di Stéfano contra al Guadalajara (20:00 horas, Realmadrid TV y Realmadrid.com) con el objetivo de ir cogiendo forma y afrontar la campaña de la mejor forma posible.

Ambos conjuntos se verán las caras este año en el campeonato de Liga tras quedar encuadrados en el Grupo II de Segunda División B. El Castilla disputará este primer amistoso con numerosas bajas, ya que nueve canteranos se encuentran con el primer equipo en la gira norteamericana. Será un partido especial para la nueva incorporación del filial, Eero Markkanen, que podría tener sus primeros minutos como jugador blanco.

La entrada para ver el partido en el Alfredo Di Stéfano es gratuita.

Melero analizó el encuentro que jugará el Castilla: “Estas dos semanas han sido de mucho entrenamiento, de mucha carga de trabajo. Ahora tenemos el primer partido, que es lo que verdaderamente nos gusta. En esta pretemporada tendremos varios partidos para intentar comenzar la Liga de la mejor forma posible".

"Se han ido muchos compañeros a Los Ángeles y todavía falta el grueso del equipo pero estamos trabajando bien, poco a poco las cosas van saliendo mejor. Este partido es una buena prueba para ver lo que nos vamos a encontrar en la Liga".

Torró: "A darlo todo"
"Vamos a intentar darlo todo y a poner en práctica lo que hemos hecho en estas dos semanas de entrenamiento. Poco a poco vamos entrando en la dinámica y adquiriendo los conceptos que quiere el técnico. Vamos a intentar familiarizarnos con este equipo para ver cómo es la Liga. Queremos darlo todo para cumplir el objetivo, que es estar ahí arriba".

Buscar