EmiratesAdidas
Reconocimientos médicos

El Castilla completó su primer entrenamiento

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 14/07/2014 | Alba Redondo | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

Con Zidane al frente, el filial empezó a preparar la temporada 2014/15.
Puesta en marcha del Castilla 2014/15. Después de recibir la visita de Ramón Martínez en la Ciudad Real Madrid, los jugadores completaron en el campo 3 el primer entrenamiento de esta pretemporada. El conjunto blanco estará dirigido por Zinedine Zidane y sus ayudantes David Bettoni y Santiago Sánchez.

Junto con el Castilla se entrenará toda esta semana parte de la plantilla del Real Madrid C, a excepción de los futbolistas que ascienden del Juvenil A, que se incorporarán a la dinámica del segundo filial el próximo lunes, 21 de julio.

El primer amistoso tendrá lugar el sábado, 26 de julio, contra el Guadalajara.

Los jugadores iniciaron a las 10:00 horas su primer día de trabajo con una sesión que comenzó con un intenso calentamiento y distintos estiramientos junto al preparador físico, Diego Muriarte, antes de dividirse en cuatro grupos y comenzar a tocar balón. Por otro lado se ejercitaron los guardametas junto al entrenador de porteros, Roberto Vázquez.

El Castilla afrontará el sábado, 26 de julio, el primero de los seis amistosos confirmados hasta ahora. El encuentro será contra el Guadalajara en la Ciudad Real Madrid. 

Amistosos confirmados hasta la fecha:
Sábado, 26 de julio: Castilla - Guadalajara.
Miércoles, 30 de julio: Castilla - Real Madrid C.
Sábado, 2 de agosto: Cultural Leonesa - Castilla.
Sábado, 9 de agosto: Zamora - Castilla.
Miércoles, 13 de agosto: Castilla - Alcorcón.
Sábado, 16 de agosto: Leganés - Castilla.

Buscar