EmiratesAdidas
El campus de la Fundación Real Madrid llega a su ecuador con un excelente balance

El campus de la Fundación Real Madrid llega al ecuador con un excelente balance

NOTICIA | 31/07/2014

Los niños y niñas que quieran disfrutar de un verano único jugando al fútbol lo podrán hacer hasta el 6 de septiembre.
La quinta edición del Campus Experience de la Fundación Real Madrid llega a su ecuador con un balance inmejorable. Cientos de niños y niñas de más de 80 nacionalidades han pasado por el campus que se celebra en Madrid y las previsiones de asistencia rozan los 1.800 para cuando acabe esta edición en septiembre. Entre las nacionalidades que más se repiten están la estadounidense, la mexicana o la colombiana, además de la española.

Con una oferta formativa, lúdica y deportiva única, el Campus Experience de Madrid se consolida un año más como la oferta preferida por los padres, que ven en él una oportunidad extraordinaria para el desarrollo personal de sus hijos.

Además, la ampliación de calendario, del 15 de junio hasta el 6 de septiembre permite cubrir una mayor parte de las vacaciones escolares de los niños y facilitar así la conciliación familiar, además de dotar a los pequeños de actividades de calidad durante todo el verano.

Campus internacional
La consolidación ha llegado también en el ámbito internacional, estableciéndose por primera vez en los cinco continentes, afianzando los campus de Inglaterra, Brasil, México, Singapur o Polonia, e inaugurando nuevas sedes en lugares como Australia, Canadá, Argentina, Italia, Líbano o China.

En el plano nacional, además de Madrid, principal sede, también hay campus en Alicante, Sigüenza, Mallorca y Menorca, y el campus con clases de inglés en el King’s College de Madrid. En esta edición, los participantes de Madrid y Los Ángeles han tenido la suerte de conocer a sus ídolos, que se encontraban ejercitándose durante la pretemporada.
Buscar