EmiratesAdidas
Entrenamiento del Real Madrid

Concluyó la cuarta jornada de entrenamientos de la pretemporada

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 17/07/2014 | Javier García/Alba Redondo

Ancelotti contó con 21 jugadores y dio protagonismo al balón en la segunda sesión del día.
El Real Madrid completó la cuarta jornada de entrenamientos y la segunda con doble sesión. Tanto por la mañana como por la tarde, Ancelotti contó con 21 jugadores. Arbeloa e Illarra trabajaron en el interior de las instalaciones en la sesión vespertina. Se entrenaron, por tanto, los jugadores del primer equipo Morata, Isco, Diego López, Carvajal, Jesús, Nacho y Casemiro; y los canteranos Pacheco, Llorente, Mascarell, Lucas, Medrán, Sobrino, José Rodríguez, Burgui, Raúl de Tomás, Marcos Llorente, Noblejas y Derik. El canterano Jaime Sánchez se unió a la dinámica del grupo.

El entrenamiento comenzó con la división de los 18 jugadores de campo en dos grupos para practicar en rondos la rápida circulación del balón, que intercalaron con estiramientos y carrera continua. A continuación realizaron ejercicios de conducción del esférico a dos toques. Los tres porteros se ejercitaron de forma específica a las órdenes del entrenador Villiam Vecchhi.

Ejercicios en la arena
En la sesión matinal, el técnico italiano siguió combinando trabajo físico y ejercicios con balón. Arbeloa se ejercitó en el interior de las instalaciones. Los futbolistas iniciaron la sesión con un calentamiento en la arena para continuar con series con vallas. A continuación, se dividieron en dos equipos y practicaron la circulación en uno y dos toques. Los tres porteros se ejercitaron de forma específica.
Buscar