1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    Wizink Center
    29/11/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Roma

0-1: El Real Madrid tropieza en su segundo partido de la pretemporada

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 29/07/2014 | Alberto Navarro (DALLAS)

Los blancos tuvieron las ocasiones más claras pero un gol de Totti en la segunda mitad decidió para la Roma, que estaba más rodada.
  • International Champions Cup
  • Amistoso
  • 30/07/2014
Cotton Bowl
0
1
El Real Madrid lo intentó hasta el final pero el gol se resistió en el segundo partido de la pretemporada, en el que Casillas, Ramos, Modric, Coentrão, Xabi Alonso y Arbeloa jugaron sus primeros minutos. Los blancos tuvieron el dominio y las ocasiones pero la Roma, más rodada, puso la pegada y decidió el choque con el gol de Totti.

Llegó pronto la primera ocasión de los madridistas, que estrenaban la equipación fucsia. Isco fue protagonista, pero su volea en el punto de penalti se estrelló en el cuerpo de Cole en el 5’. Las dos posteriores llevaron el sello de Bale. El centro-chut del galés casi sorprende a Skorupski en el minuto 16’ y cuatro más tarde tuvo la más clara. Asistencia de Lucas y Bale no encontró portería en el mano a mano con el cancerbero del equipo italiano

EL PARTIDO TUVO UN TIEMPO MUERTO EN EL minuto 32 DEBIDO A LAS ALTAS TEMPERATURAS.

Los blancos llevaban el peso del encuentro aunque no tenían suerte de cara a portería. Así se demostró en la última oportunidad de los primeros 45 minutos, que concluyeron con 9 disparos de los madridistas por sólo 2 de su rival.

La ocasión fue doble pero Skorupski estuvo soberbio en la volea de Lucas y el rechace posterior de Pepe lo sacó un defensa. Decidiría la segunda mitad, en la que Ancelotti dio entrada a Diego López, Nacho, Arbeloa y Raúl de Tomás por Casillas, Pepe, Coentrão y Lucas respectivamente.

No hubo suerte de cara a gol
Todo se complicó en el minuto 58. Totti inició la jugada dejando pasar el balón por debajo de las piernas, Florenzi centró y el propio capitán de la Roma batió a Diego López desde el punto de penalti. El conjunto italiano se había adelantado en una de las escasas ocasiones de las que dispuso.

Tocaba remontar y Modric lo intentó en el 65’, pero se marchó elevado su disparo con la izquierda después de una bicicleta con la que se deshizo de un rival en la frontal. No fue el único. Raúl de Tomás también se atrevió en dos ocasiones desde la frontal. No hubo tiempo para más y los blancos se quedan sin opciones de revalidar el título en la International Champions Cup.

Buscar