EmiratesAdidas
Residencia del Real Madrid

Se cumplen ocho años de la inauguración de la Ciudad Real Madrid

NOTICIA | 12/06/2014

La residencia del primer equipo ya es una realidad y permite que las instalaciones del club blanco sigan en la vanguardia del fútbol mundial.
El 30 de septiembre de 2005 se inauguró la Ciudad Real Madrid. En estos ocho años no ha parado de crecer y evolucionar para seguir siendo un referente deportivo internacional. Un ejemplo de ello es el reciente estreno de la residencia del primer equipo, donde la plantilla dirigida por Ancelotti ya puede llevar a cabo sus concentraciones. Esta moderna edificación combina el trabajo con el descanso y aspira a aumentar el nivel competitivo del club. 

En la Asamblea General de Socios Compromisarios, celebrada el 22 de septiembre de 2013, Florentino Pérez destacó la evolución diaria en las instalaciones blancas: “Nos sentimos orgullosos de la Ciudad Real Madrid y de la primera residencia del primer equipo, pionera y vanguardista. También la de la cantera, que se hace por primera vez. Con ellas habrá un antes y un después”.

Estos terrenos de Valdebebas son el lugar habitual de entrenamiento del primer equipo y de los 14 equipos de la cantera blanca. En ellos también se encuentra el estadio Alfredo Di Stéfano, un homenaje al legendario futbolista argentino, donde el Castilla juega sus partidos como local. La Ciudad Real Madrid ha acogido otros grandes eventos del club como la Reunión Anual de Peñas. 
Buscar