1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Delteco Gipuzkoa BasketDelteco Gipuzkoa Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 9
    WiZink Center
    18/11/2018
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Juvenil C

Ocho equipos de cantera, campeones de sus grupos

Ver vídeo

NOTICIA | 18/06/2014 | Bárbara Jiménez

Los tres juveniles, el Cadete B, el Alevín A, los benjamines y el Prebenjamín han conquistado el título esta temporada.
Una vez finalizada la temporada liguera para los 14 equipos de la cantera y tras algo más de nueve meses de intenso trabajo es hora de ver los resultados obtenidos. Un año más la cantera madridista ha recibido su recompensa con ocho nuevos títulos. Los juveniles, el Cadete B, el Alevín A, los benjamines y el Prebenjamín se proclamaron campeones de sus respectivos grupos.

El Juvenil A busca el triplete histórico
Los de Ramis obtuvieron su recompensa el 20 de marzo tras vencer al Atlético a domicilio (2-3), a tres jornadas para el final. El filial cerró una magnífica temporada con un balance de 27 victorias, dos empates y una derrota. En el aspecto goleador marcó 93 tantos y encajó 14. A su buena trayectoria liguera hay que sumar el buen trabajo realizado en la Copa de Campeones y la Copa del Rey de la categoría.

El Juvenil B revalida el título del año pasado
El 6 de abril sería el turno del Juvenil B de Fernando Morientes. Los blancos se alzaron con el campeonato de forma matemática a tres jornadas de acabar tras vencer al Fuenlabrada a domicilio (2-5). El equipo selló una gran trayectoria quedando primero con 13 puntos sobre el segundo, y con un balance de 23 victorias, seis empates y una derrota. Además, fue el equipo de su grupo que más goles marcó (93) y el que menos encajó (27).

El Juvenil C, último en unirse a la lista de campeones
Los chicos de Tristán Celador fueron los últimos en unirse a la lista de campeones, concretamente el 22 de mayo. La goleada por 0-3 al Rayo Majadahonda, cuando aún restaban tres jornadas para el final del campeonato, les permitió proclamarse vencedores de su grupo. Los blancos finalizaron la temporada con un balance de 100 puntos, 33 victorias, un empate, dos derrotas, 158 goles anotados y 33 encajados.

Entre los ocho filiales han superado los 1.000 goles.

El Cadete B fue el séptimo en sumarse a la lista y lo haría el 27 de abril. Los de Solari cantaron el alirón tras imponerse por 1-2 al At. Casarrubuelos A, a cuatro jornadas de la conclusión del torneo. El filial, que cerró la temporada con una diferencia de ocho puntos respecto al segundo, el Getafe A, anotó 97 goles y encajó 18.

El Alevín A, único invicto de su grupo
El quinto título de la cantera llegó el 26 de abril. El Alevín A que entrena Alberto Garrido venció en casa a Las Rozas por 2-0 y se alzó con el título a tres jornadas del final. El conjunto blanco cerró la temporada como único equipo del grupo que contó por victorias las 26 jornadas disputadas. Además, los madridistas marcaron 138 tantos y encajaron sólo cuatro.

Benjamín A, campeón a cuatro jornadas del final liguero
El cuarto en lograr el título fue el Benjamín A, que entrena Nacho Ferrer. Se alzó con el título del Grupo 28 de Fútbol 7 con una goleada ante la Chimenea A por 0-10. Un equipo que despidió la temporada con una diferencia de 12 puntos respecto al segundo y cuyo registro goleador ha sido increíble: 226 tantos en 24 partidos (es decir, más de nueve por encuentro).

El Benjamín B, máximo goleador de la cantera con 254 tantos
El filial siguió la estela de sus compañeros conquistando el campeonato del Grupo 29 de Fútbol 7. La plantilla de Juan Carlos Juárez logró el título el 26 de abril al imponerse al Esperanza B por 12-0. Una gran temporada en la que ganó los 24 partidos y fue el máximo goleador de la cantera con una espectacular cifra de 254 tantos.

Prebenjamín, pleno de victorias
Los más pequeños han firmado una brillante campaña con pleno de victorias, que tuvo como recompensa obtener el título el 25 de abril tras golear por 0-15 al Chamartín Vergara A. Ningún otro conjunto de su grupo ganó los 16 encuentros de una temporada en la que tuvo el mejor goalaverage: 114 tantos anotados y siete encajados. Los de Perdomo cerraron la campaña ganando el Torneo de Campeones.

Buscar