1. Close
    La Liga Jornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
    Santiago Bernabéu
    06/01/2019
    18:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    UCAM Murcia CBUCAM Murcia CB
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 13
    WiZink Center
    23/12/2018
    17:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Corazón Classic Match 2014

2-2: Fiesta solidaria en el Bernabéu

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 08/06/2014 | Javier García

El estadio blanco disfrutó del amistoso benéfico que disputaron por la infancia Real Madrid Leyendas e Inter Forever.
  • Corazón Classic Match
  • Corazón Classic Match 2014
  • 08/06/2014
2
2
La quinta edición del Corazón Classic Match fue un éxito rotundo. El Santiago Bernabéu se volcó con esta fiesta solidaria que protagonizaron Real Madrid Leyendas e Inter Forever. Los aficionados volvieron a disfrutar con el juego de varios de los veteranos que ayudaron a forjar la historia del club blanco. Y lo hicieron por una buena causa. Juntos por la Infancia, como rezaba el lema del encuentro.

El fútbol mostrado sobre el césped no defraudó a nadie. Ni tampoco el resultado, 2-2. Los locales llevaron las riendas del juego desde el inicio. Pronto, los detalles de calidad de Figo, Guti o Zamorano levantaron al público de sus asientos. Pero fue Zidane, quién si no, el que abrió el marcador con un disparo cruzado desde la izquierda. El Madrid dominaba, pero el partido llegó al descanso en tablas, merced a un gol de Javier Zanetti desde fuera del área.

Los aficionados disfrutaron con la canción de la Décima, que sonó en la megafonía del Bernabéu.

El segundo periodo arrancó con el habitual carrusel de cambios en los dos equipos. Con Zidane y Guti dirigiendo el juego, el equipo buscaba el segundo. No fue fácil, ya que el partido tenía más rigor táctico del que suele ser habitual en este tipo de encuentros. Hubo que esperar al 67’, cuando Butragueño vio la incorporación por banda de Velasco, que centró para que Iván Pérez batiera a Pagliuca.

Empate italiano
El Inter no se conformaba con caer por la mínima. Apenas diez minutos después, volvió a poner el empate en el marcador. Zanetti, autor del primero, puso un balón medido a Choutos, que marcó de cabeza. Los dos conjuntos buscaron el triunfo hasta el final, pero no hubo más goles. Con 2-2 y un Santiago Bernabéu que disfrutó a lo grande del espectáculo, se cerró otra exitosa edición de esta fiesta solidaria.

FICHA TÉCNICA:

2-Real Madrid Leyendas: Buyo, Salgado, Pavón, Zidane, Hierro, Zamorano, Santillana, Figo, Guti, Karembeu y Fernando Sanz. También jugaron: Contreras, García Cortés, Sabido, Salguero, Butragueño, Iván Pérez, Velasco, Morientes, Esnáider, Amavisca y Solari. 

2-Inter Forever: Toldo, Córdoba, J. Zanetti, Galante, Carbone, Dino Baggio, Ze María, Dabo, Paganin, Suazo y Conceiçao. También jugaron: Pagliuca, Djorkaeff, Figo, Berti, Zamorano, Beccalossi, Dacourt, C. Zanetti, Fresi, Manicone, Milanese, Di Napoli, Centofanti, Bianchi y Choutos.

Goles:
1-0 (min. 18): Zidane.
1-1 (min. 25): J. Zanetti.
2-1 (min. 67): Iván Pérez.
2-2 (min. 76): Choutos.

Árbitro:
Medina Cantalejo.

Buscar