EmiratesAdidas
Casillas en el Charity Day

Iker Casillas, Rafa Nadal y Mutua Open presentaron el Charity Day

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 02/05/2014

El acto solidario se celebró en el estadio Manolo Santana y los beneficios recaudados van destinados a dos proyectos de las Fundaciones del tenista y del futbolista.
El Mutua Madrid Open, Rafa Nadal e Iker Casillas presentaron el Charity Day. Un evento solidario, que se celebró hoy en el estadio Manolo Santana de la Caja Mágica, en el que ocho equipos compuestos por tenistas, famosos, Casillas y Nadal disputaron por parejas una competición de tenis y otra de fútbol-tenis. Casillas mostró satisfecho con la repercusión del acto: "Es un acto muy bonito, una manera de hacer reir a la gente y que se divierta. Hay que agradecer el trato que nos ha dado Mutua Madrid Open, que nos ha dejado disfrutar de este momento".

Los beneficios obtenidos de la venta de entradas, de los palcos y de la cena de gala van destinados a dos proyectos de las fundaciones del tenista y del futbolista: ‘Integración y Deporte’, de la Fundación Rafa Nadal y al programa de ‘Deporte Inclusivo para niños con Capacidades Distinta’, por parte de la Fundación Real Madrid y la Fundación Iker Casillas.

Nadal agradeció al apoyo recibido
"Estoy muy agradecido a todos los compañeros que han podido venir para apoyarnos en un día así. Esperamos que la gente se haya divertido. Hemos conseguido recaudar dinero para la Fundación de Iker y para la mía para ayudar a que muchos niños tengan una oportunidad". 

Los beneficios ayudarán a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

La Fundación Iker Casillas nace en Abril de 2011 para dar respuesta a las necesidades de la infancia y los jóvenes en vulnerabilidad social en el plano nacional e internacional. En esta ocasión ha destinado los beneficios a uno de los programas del Plan de Integración Real desde la Infancia del Deporte y las Capacidades Distintas de la Fundación Real Madrid. El proyecto de la Fundación Rafa Nadal fue creada en 2008 para ofrecer programas de educación a niños y jóvenes en España e India. Alrededor de 190 niños y jóvenes participan en Barcelona, Granada y Zaragoza en el programa ‘Integración y Deporte’. 

Buscar