1. Close
    La LigaJornada 36
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    VillarrealVillarreal
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 36
      Santiago Bernabéu
     05/05/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Florentino Pérez

Florentino Pérez: “Es un triunfo de los jugadores y de la afición"

NOTICIA | 24/05/2014

“En nuestro ADN está superar todos los retos pero ahora vamos a disfrutar de la Décima”, afirmó.
El Real Madrid alcanzó el éxtasis en Lisboa y el presidente Florentino Pérez mostró su alegría al término del partido. “Esto es un triunfo de los jugadores y de la afición, que han conseguido aumentar la leyenda del Real Madrid con este número mágico que es la Décima. Me siento orgulloso de ser el presidente de un club que tiene a estos jugadores, del esfuerzo y trabajo de todo el año y de los aficionados, porque ellos nos han llevado hasta aquí”.

“Lo mejor que posee este club es la cultura que tienen los aficionados, que la transmiten de padres a hijos, que ya estarán pensando en la undécima. Eso es lo que hace que el Real Madrid sea eterno. Quiero agradecer, felicitar y dedicársela a todos los aficionados del mundo entero. Hoy han ganado los madridistas y a ellos les quiero dedicar la Décima”.

Orgullo
“Todos los madridistas estamos muy contentos. Me siento muy orgulloso de todo lo que rodea al Real Madrid. La leyenda de este club la han hecho los jugadores, pero con una afición que siempre exigió mucho. En nuestro ADN está superar todos los retos, pero ahora vamos a disfrutar de la Décima”.

La leyenda de este club la han hecho los jugadores, pero con una afición que siempre exigió mucho.

"Ha venido Ancelotti y nos ha traído la Décima en su primer año. Ha sido un año difícil porque teníamos un entrenador y siete jugadores nuevos, pero todos han hecho un gran trabajo y hay que agradecérselo. Todos han ganado la Décima, han hecho un trabajo muy bueno, una gran temporada y una gran final”.

El gol de Ramos
“El gol no llegaba pero Sergio Ramos, que al final es el que mejor ha estado en la temporada, nos ha dado la satisfacción a todos los madridistas de poder empatar y después en la prórroga ganar y poder levantar esta Copa de Europa”.

El rival
“El Atlético ha hecho una magnífica temporada y también una gran final de Champions. Nos lo han puesto muy difícil y quiero dar mi reconocimiento al rival. Quiero felicitar a su presidente y a todos los jugadores. Tiene una gran afición y lo ha demostrado".

Buscar