1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Fiesta de los campeones de la Champions League

    El Santiago Bernabéu vibró con la fiesta de los campeones

    Ver galeríaVer vídeo

    NOTICIA | 25/05/2014 | diego jabalquinto

    La afición llenó el estadio para disfrutar la conquista de la Décima con los jugadores.
    El Real Madrid ganó en Lisboa su décima Copa de Europa. Los de Ancelotti contaron con una afición que animó y creyó en todo momento en el equipo, y que el día después de la conquista del título llenó el Santiago Bernabéu para vibrar y disfrutar junto a los futbolistas en la fiesta de celebración.

    Tras el gran apoyo recibido en Lisboa y en Cibeles, los madridistas no quisieron perderse la oportunidad de agradecer a los suyos el título conseguido y disfrutaron con la celebración de la Champions junto a los jugadores y el cuerpo técnico. El acto, presentado por Miki Nadal, contó sobre el césped con cuatro pantallas gigantes en el círculo central escoltadas por las réplicas de las nueve primeras Copas de Europa conseguidas previamente por el club.

    Acto espectacular sobre el césped
    La celebración comenzó con el himno del Centenario, tras el que, con el estadio a oscuras, se fueron repasando en las pantallas las 10 Copas de Europa conseguidas por el club. Tras presentar la nueva canción del club, Hala Madrid y Nada Más, Ancelotti fue el primero en ser presentado y en aparecer por el césped bajo un espectacular juego de luces y sonido.

    El público vitoreó a los 23 futbolistas y al cuerpo técnico cuando saltaron al terreno de juego.

    El italiano fue seguido de Zidane y Clement, segundos entrenadores, para dar paso a continuación a los jugadores uno a uno: Diego López, Illarra, Isco, Di María, Morata, Jesé, Modric, Nacho, Arbeloa, Casemiro, Carvajal, Alonso, Jesús, Marcelo, Bale, Benzema, Ronaldo, Khedira, Coentrão, Ramos, Pepe, Varane y el capitán Iker Casillas.

    Fuegos artificiales
    Todos subieron a una plataforma ubicada en la parte superior de las pantallas donde levantaron la Copa mientras los fuegos artificiales con el We are the Champions de fondo hacían vibrar a los presentes. Los jugadores agradecieron al público su apoyo y junto al técnico cantaron la nueva canción compuesta por Red One.

    Vuelta al campo
    A continuación, bajaron al césped para dar la vuelta al estadio y ofrecer el título a todos los aficionados del conjunto blanco presentes que disfrutaron por todo lo alto. Los futbolistas mostraron toda su alegría y compartieron este momento junto al cuerpo técnico y familiares. El acto concluyó con una gran foto de familia.

    Buscar