EmiratesAdidas
Acto de Samsung Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: “Quiero marcar en la final de la Champions”

Ver vídeo

NOTICIA | 09/05/2014 | C. T. | FOTÓGRAFO: Pedro Castillo

"El 24 de mayo será una noche fantástica y espero ganar”, aseguró el delantero portugués.
Acto promocional en el Santiago Bernabéu con un embajador de lujo, Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, imagen del nuevo teléfono de Samsung, presentó la campaña Galaxy 11 y también fue preguntado por sus sensaciones de cara a la final de Champions: “El 24 de mayo será una noche fantástica y espero ganar. El Atlético es muy buen equipo, el primero de la Liga. Es un equipo duro y será un partido duro pero confío en que el Madrid ganará”.

“Como he dicho muchas veces, cuando empezamos la Champions pensamos en ir paso a paso y así hemos llegado a la final. Hemos ganado a buenos equipos. Estamos en la final contra un gran equipo que se merece estar ahí. No es casualidad que vaya primero en la Liga; va a ser difícil".

"Las finales son siempre complicadas, da igual contra quién juegues. Es siempre difícil, está al 50%. Por supuesto nosotros queremos ganar. Los aficionados están emocionados con la idea de ganar esta increíble competición y, por supuesto, yo también lo estoy. Pero vamos a ver... Estoy feliz porque son dos equipos españoles, lo que significa que la Liga española es muy fuerte".

Récord de goles
"Es una gran cifra. Me siento muy orgulloso pero eso es pasado, todo el mundo piensa en presente. El presente es bueno y pienso en nuevos retos. Quiero marcar en la final. Si no marco que lo haga otro compañero, es lo de menos. Yo quiero más, más y más. Es un récord fantástico, pero lo que quiero es ganar la Champions League, es lo más importante".

A PRINCIPIO DE TEMPORADA HUBIERA FIRMADO ESTAR DONDE ESTAMOS AHORA.

"Nos sentimos bien, nos sentimos en forma. Ha habido algunas lesiones, pero es normal; le ocurre a todos los equipos en Europa y el mundo. Tenemos muchos partidos en la temporada, los jugadores están más cansados, pero es normal. Tenemos tiempo para recuperar a todos para el 24. Tenemos que preparar bien la final".

Imposible no es nada
“Estamos luchando por la Liga, sabemos que va a ser difícil pero Imposible no es nada, vamos a seguir peleando. Ya hemos ganado la Copa del Rey y estamos en la final de la Champions. La temporada está siendo buena colectiva y personalmente. Estoy feliz; estamos luchando por las tres competiciones”.

Sobre el Mundial
"Lo he dicho muchas veces: Portugal no tiene presión por ganar el Mundial, que es increíble para nosotros. Los que tienen presión son España, Brasil, Argentina, Alemania… Nosotros vamos a tratar de disfrutar y pelear partido a partido. Por supuesto que queremos ganar, pero sabemos que es difícil".

Buscar