EmiratesAdidas
Carroll

Carroll: “El equipo está preparado y con mucha ilusión”

Ver vídeo

NOTICIA | 15/05/2014 | Edu Bueno (Milán)

“Hemos tenido una gran trayectoria en la Euroliga y ahora hay que culminarlo”, comentó Dani Díez tras el entrenamiento del Real Madrid en el Mediolanum Forum.
Jaycee Carroll y Dani Díez hablaron al finalizar el primer entrenamiento en tierras italianas. El escolta norteamericano confía en ganar al Barcelona para acceder a la final: “Ha sido un año raro para mí con las lesiones pero en este momento tengo un gran ánimo y con un equipo que está preparado y llega con mucha ilusión”.

“Es prácticamente un deja vu.  Nos volvemos a ver las caras en la misma situación. Con un poco de suerte y mucho esfuerzo, ojalá que podamos sacar el partido adelante. Espero un partido muy físico y duro. Va a costar y será difícil, un partido de mucha defensa y los dos intentaremos imponer nuestro ritmo de juego”. Por último se refirió a los más de mil madridistas que llenaran las gradas apoyándoles: “Que nos animen mucho y que lo pasemos bien juntos para luchar por esta Euroliga”.

Dani Díez: “Estamos tranquilos y con muchas ganas”
“Teníamos ganas de ver la pista y probarnos. Ojalá podamos hacer un buen partido y clasificarnos para la final. Estamos deseando que llegue el partido. Hemos tenido una gran trayectoria en la Euroliga y ahora hay que culminarlo que quedan solo dos partidos”.
Buscar