EmiratesAdidas
Bayern de Múnich - Real Madrid

Zidane: "Los jugadores han hecho un partidazo"

NOTICIA | 29/04/2014 | Alberto Navarro (Múnich)

"Hemos conseguido un resultado histórico", dijo Carvajal.
Zinedine Zidane destacó el trabajo del equipo para lograr el histórico 0-4 en el Allianz Arena: “Los jugadores han hecho un partidazo pero queda lo difícil, que es la final. Nunca habíamos ganado en Múnich y es verdad que siempre ha sido difícil y esta noche también. Hay que felicitar a todo el mundo porque el partido que han hecho es de chapeau”.

“Poniendo todo lo que hemos puesto en el campo es normal que hayamos pasado. Estamos en la final pero no hemos ganado nada todavía. Vamos a pensar en lo que queda de Liga y luego jugar la final de la Champions e ir a por la Décima”.

Carvajal: "Merecemos estar en la final"
“Hemos hecho un trabajo defensivo fantástico. El resultado de hoy es algo histórico. Hemos dejado durante 180 minutos a cero al vigente campeón. Personalmente trabajo día a día y solo me centro en hacerlo bien y en ayudar al equipo”.

“El equipo ha estado fantástico y merecemos estar en la final. El resultado es justo, ellos no han tenido ocasiones claras. Pensábamos que íbamos a sufrir más. Ahora vamos a ver qué rival nos toca, sabemos que cualquiera será difícil”.

Benzema: “Marcar cuatro goles a este equipo es muy difícil”
“Hemos sido mejores en los dos partidos. Marcar cuatro goles a un equipo como este es muy difícil. Sabíamos que había que ganar, jugar juntos y hacer contraataques para llevarnos la victoria”.



Buscar