1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Bayern de Múnich

Casillas: “Hemos tenido las ocasiones más claras”

NOTICIA | 23/04/2014 | alba redondo

“Es un gran resultado para ir a Múnich”, afirmó Sergio Ramos.
Los dos primeros capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, analizaron el importante triunfo ante los alemanes. El guardameta dijo: "Ellos han manejado la pelota pero nosotros hemos tenido las ocasiones más claras y el gol de Karim. Allí será diferente. Lo positivo es que no hemos encajado gol pero ellos se van a entregar al máximo en el partido de vuelta y lo que hay que hacer es luchar y correr para clasificarnos a la final”.

“Venimos de una eliminatoria frente al Dortmund que con un 3-0 luego se nos complicó. Creo que esta eliminatoria en Múnich va a ser muy difícil y tenemos que estar preparados para lo que nos va a venir”. Sobre su intervención ante el tiro de Götze, explicó: “No ha sido un parada importante pero en semis de la Copa de Europa se le da más importancia”.

Partido de vuelta
“Nosotros pensamos que va a ser complicado allí. Es un campo que anima mucho, son unas semifinales de Champions y tenemos la experiencia de lo que vivimos el año pasado en el Bernabéu con un público que nos arropó mucho en la vuelta para intentar remontar. Tenemos que hacer nuestro partido e intentar marcar”.

Los protagonistas somos todos, no uno en particular.

“Todos aportan y eso es lo que el vestuario quiere, que estemos a una. Los protagonistas son todos, no uno en particular. Antes tenemos un partido importante como es el de Osasuna. Intentaremos descansar porque estamos vivos en todas las competiciones. Hay que ir a ganar y no especular”.

Objetivos
"Queremos encaminar esta temporada a algo increíble pero no va a ser fácil. El objetivo en agosto era luchar por las tres competiciones y es lo que estamos haciendo. Espero tener muchos más partidos aquí y disfrutar con la gente”.

Ramos: “Estoy muy orgulloso del público”
“Ha sido un partido muy trabajado, tenso y duro ante un equipo al que le gusta tener la posesión. Hemos hecho un gran trabajo defensivo y hemos sabido crear ocasiones. Estoy orgulloso del partido del equipo. Ha sido de mucho desgaste. No hay que destacar a nadie por el encima del resto. Todo el equipo ha trabajado de forma espectacular en el aspecto defensivo. Hemos tenido nuestras oportunidades y es un gran resultado para ir a Múnich”.

Planteamiento
“No se renuncia a la posesión, pero el Bayern es un equipo de jugadores de gran nivel al que le gusta tener el balón, y hemos sabido hacerles daño a la contra. Te vas con esa pena de no haber ampliado más el resultado. Pero orgulloso del trabajo ante un gran rival, el vigente campeón, que para mí siempre es el gran favorito".

"En la vuelta, si quieres hacer daño tienes que salir a por el partido porque el resultado quizás no sea suficiente para llegar a la final. Iremos allí con humildad e ilusión. Tenemos que marcar en Múnich. Debemos salir a por el partido como hemos hecho otras veces. En el aspecto defensivo se están haciendo las cosas muy bien y ojalá lo podamos hacer hasta el final de la competición”.

“La eliminatoria sigue abierta pero vamos a hacer todo lo posible por estar en la final. Han venido aquí con mucha personalidad. También es de gran equipo saber defender bien y ha sido un partido muy disputado. El equipo ha tenido las ideas muy claras. La Champions es algo diferente. Tengo ganas por una competición que no he ganado y eso es lo que más me motiva”.

Un Santiago Bernabéu volcado
“Estoy muy orgulloso del público. Ha estado increíble. Con ellos es fácil no perder. Como madridista, y llevo aquí casi diez años, ha sido inolvidable. Desde la llegada ha sido increíble el apoyo y les agradecemos el cariño y el apoyo y que compartan las alegrías con nosotros”.

Cristiano Ronaldo
“El míster conoce el rendimiento de Ronaldo. Llevaba días tocado y hay que valorar el esfuerzo que ha hecho por jugar. Hay que destacar que ha querido estar a pesar de no estar a su nivel. Lo que hay que valorar es que pone el alma por el equipo. Ahora hay un partido de Liga este fin de semana y ya pensaremos después en la Champions".

Buscar