1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Olympiacos

Rudy: “Hemos hecho un grandísimo trabajo en equipo”

Ver vídeo

NOTICIA | 16/04/2014

“Sabemos que el partido del jueves es muy importante y tenemos que ganar para ir a Atenas un poco más tranquilos”, añadió Sergio Rodríguez.
Tres de los grandes protagonistas en la victoria ante Olympiacos hablaron al término del partido. Rudy analizó el triunfo: “Siempre es importante ganar el primer partido y hemos trabajado todo el año en la Euroliga para tener estos dos primeros partidos en casa. El objetivo de ellos es conseguir al menos una victoria y el jueves van a salir completamente diferentes a como lo han hecho hoy. El trabajo de todos es muy importante. No solo Darden y Llull, que han estado encima de Spanoulis. Hemos hecho un grandísimo trabajo en equipo”.

Por su parte, Sergio Rodríguez alabó la actitud del equipo: “Hemos estado bien. Ellos son un equipo complicado de jugar y duros pero estamos contentos por la forma en la que hemos comenzado el partido y cuando han estado mejor hemos sabido mantenernos y jugar muy bien la segunda parte”.

“Todos sabemos que el partido que viene es muy importante para nosotros y tenemos que ganar para ir allí un poco más tranquilos pero siempre con la tensión de unos playoff. El Palacio ha estado muy bien y ha animado muchísimo, pero queremos que sea una olla a presión”.

Mirotic: “Vamos paso a paso”
“Hemos hecho un gran trabajo defensivo. Desde ahí hemos empezado a correr y a anotar puntos fáciles. Hemos jugado contra el campeón de las dos últimas ediciones y vamos paso a paso. Hemos defendido bien, hemos reboteado y al final Rudy ha estado enorme tanto en ataque como en defensa. El Palacio ha estado lleno y no podemos pedir nada más”.

Buscar