EmiratesAdidas
Bayern de Múnich - Real Madrid

Ronaldo: “Merecemos jugar la final"

Ver vídeo

NOTICIA | 29/04/2014 | Alberto Navarro (Múnich)

“Hemos hecho un gran trabajo para llegar a Lisboa y allí no nos importa el rival”, añadió Pepe.
Cristiano Ronaldo y Pepe hablaron después de la goleada madridista al Bayern que les dio el pase a la final de la Champions. El delantero comentó que “salió un partido perfecto. Marcar tres goles en el primer tiempo fue extraordinario. El equipo estuvo muy bien y con confianza. Sabíamos que era complicado pero se volvió más fácil porque marcamos dos goles temprano. Jugamos mejor que el Bayern”.

“Hemos demostrado una actitud muy buena y nos hemos merecido estar en la final. Quiero felicitar a todos los jugadores por su esfuerzo y ahora a disfrutar el momento y jugar la final para intentar ganarla. Llevábamos mucho tiempo perdiendo en semifinales, tres o cuatro años, pero lo más importante es que ahora estamos en  una final merecida y con los pies en el suelo. Desde que empezó la Champions vamos paso a paso y partido a partido".

Su récord de goles
“Lo buscaba y sabía que me faltaba un gol pero no iba a volverme loco porque podía ocurrir. Fue un gran pase de Bale. Todo el equipo me ha ayudado. Estoy muy bien y contento por batir el récord de la Champions pero lo que quiero es ganarla y estamos ilusionados. Una final siempre es complicada. Me da igual que sea Mourinho u otro entrenador. Será en mi país y quiero ganar la Champions”.

Estoy contento por batir el récord de la Champions pero lo que quiero es ganarla.

Su compañero Pepe destacó la figura del entrenador: “Ancelotti siempre nos dijo que íbamos a ganar aquí. Teníamos confianza en lograr la victoria aquí y en nuestra calidad y sacrificio. El mérito de dejar al Bayern con cero goles no es de un jugador solo, es trabajo de todo el equipo”.

Los goles de Ramos
“Estoy muy contento por él y nos compenetramos muy bien. Ha podido marcar dos goles y ayudar al equipo a conseguir la victoria. Hemos hecho un gran trabajo para llegar a la final y no nos importa el rival. Tenemos que pensar en nosotros mismos para lograr el título”.

Buscar