EmiratesAdidas
Borussia Dortmund - Real Madrid

Ramos: “Estamos orgullosos de jugar las semifinales por cuarta temporada consecutiva”

NOTICIA | 08/04/2014 | ALBERTO NAVARRO (DORTMUND)

"Hemos sabido sufrir y lo importante era clasificarnos”, comentó Carvajal
Sergio Ramos y Dani Carvajal se mostraron satisfechos por superar la eliminatoria ante el Borussia Dortmund. "Estamos orgullosos de estar por cuarta vez consecutiva en semifinales, es una competición en la que tenemos mucha ilusión. Para lograr la Champions hay que ganar a los mejores equipos y ya veremos quién nos toca en el sorteo", explicó el segundo capitán blanco.

“Era un campo que conocíamos perfectamente, no hicimos una buena primera parte y ellos lo aprovecharon. Hemos pasado a semifinales y es para estar contentos pero hay que reflexionar sobre la primera parte. Sabíamos que si salíamos con la misma actitud en la segunda parte no hubiéramos pasado a semifinales”, dijo Ramos.

Próximos partidos
“Ahora toca pensar de nuevo en la Liga y seguir sumando y metiendo presión a los de arriba. Luego, a centrarnos en la final de Copa y en la lucha por este título contra un gran equipo como el Barcelona”.

Carvajal: "El penalti ha marcado el partido"
"Ha sido una de nuestras peores primeras partes. El partido lo ha marcado el penalti y si lo metemos la eliminatoria se hubiese decantado pronto. Sabíamos que veníamos a un escenario complicado pero lo importante es estar en semifinales, que es un motivo de alegría. Hay que ir partido a partido porque no será fácil en semifinales”.

Sabíamos que teníamos que ir con calma y manejar el partido. 

“En el descanso hemos visto que debíamos tener más personalidad y al final hemos disfrutado de ocasiones para marcar. Hemos sabido sufrir y estamos contentos por la victoria. Somos el Real Madrid y hemos disfrutado de ocasiones. Ellos han hecho un buen partido".

Casillas y Cristiano Ronaldo
“Iker es un gran portero y nos ayuda para poder ganar. En cuanto a Cristiano Ronaldo, nos ha dado todo el ánimo desde fuera. Es un gran compañero”. Sobre el cruce de semifinales dijo: “El viernes esperamos rival y nos toque quien nos toque iremos a por ellos”.

Buscar