1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Estadio Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar Partidazo
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 12
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    San Pablo BurgosSan Pablo Burgos
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 12
      WiZink Center
     08/12/2019
    20:00 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Almería

Pepe: “Espero que esta semana podamos dar una alegría a la afición"

NOTICIA | 12/04/2014 | Bárbara Jiménez

“Hemos hecho un buen partido y cogido motivación para la final", declaró Nacho.
Satisfecho tras la goleada ante el Almería, Pepe se mostró confiado en poder reducir diferencias con el liderato y conquistar la Copa del Rey: “Espero que esta semana sea buena para nosotros y que podamos dar una alegría a la afición. La Liga española es buena y todos los equipos pueden perder puntos. Vamos a intentar salir fuerte en los dos partidos que nos quedan fuera y también tratar de ganar los de casa”.

“Yo no diría que estábamos muertos. Hemos trabajado todo el año y seguimos haciéndolo en una Liga que todavía es posible para nosotros. Tenemos que luchar hasta el final, lo dijimos tras el partido de Sevilla y es lo que vamos a hacer”.

¿Cristiano Ronaldo llegará a la final de Copa?
“Espero que sí, trabaja fuerte y espero que Dios le pueda ayudar a estar ahí y que pueda ayudarnos. Cristiano está bastante animado, lleva muchos goles esta temporada y tiene ganas de estar con nosotros y lo importante es que se recupere bien para el final de temporada”.

La Liga todavía es posible y tenemos que luchar hasta el final.

 “Es engañar a la gente decir que el Barcelona es flojo. Tenemos que salir fuertes, con intensidad y haciendo nuestro juego. Seguro que con el apoyo de nuestra afición vamos intentarlo todo para ganar ese partido. La eliminatoria contra el Bayern será complicada. Ellos teóricamente son más favoritos. Jugamos el primer partido en casa con nuestra afición y tenemos que salir fuertes como ante el Borussia. Será una eliminatoria bonita y esperemos llegar a la final”.

Nacho: "Hay que ganar todos los partidos"
“Estoy feliz con la victoria y cuando lo hacemos aquí más. Hemos hecho un buen partido y lo importante es seguir ganando. Estamos mentalizados de que tenemos que ganar todos los partidos de Liga. Hoy hemos hecho un buen partido de cara a la final para coger más motivación. Teníamos que ganar y solo nos fijamos en nosotros. Todo lo que sea sumar tres puntos es bueno”.

“Soy central pero puedo jugar de lateral. Lo bueno es que tengo más posibilidades de jugar. Todo lo que sea jugar es positivo para mí. Era un partido propicio para ir al ataque porque ellos estaban encerrados atrás y pronto han llegado los goles”.

El papel de los canteranos y la final de Copa
“Creo que es muy positivo para el club y para el equipo que sea joven y competitivo. Los que hemos jugado lo hemos hecho bien. Creo que el míster está contento. Estamos muy motivados para la final de Copa y es el día perfecto para salir campeón”.

Buscar