1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
      WiZink Center
     22/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Almería

Morata: “Estoy contento por marcar pero más porque recortamos distancias”

NOTICIA | 12/04/2014 | Bárbara Jiménez

“Cualquier segundo que se juegue en el Bernabéu es un privilegio y defender este escudo es lo máximo”, afirmó Llorente.
Álvaro Morata mostró su satisfacción por la victoria ante el Almería. El canterano, que marcó el último tanto de su equipo, analizó la goleada contra el conjunto andaluz: “Estoy muy contento por marcar pero más porque hemos recortado distancias. De momento es una buena jornada y hay que esperar a los resultados de mañana”.

“He dedicado el gol a mi familia, mis amigos y mi novia, que siempre están ahí. Estoy muy contento y agradecido a mis compañeros por su apoyo. Somos el único equipo que opta a los tres títulos en España y eso habla de que estamos haciendo una gran temporada, pero hay que seguir”.

La final de Copa
“Nos jugamos un título esta semana y hemos salido al césped concluido el partido para agradecer su apoyo a la afición. Es una muestra de que tenemos que estar juntos. Es una final y un partidazo con dos grandes equipos. Vamos a ir a muerte, estamos muy ilusionados y con ganas de que llegue”.

El miércoles nuestra afición se tiene que dejar los pulmones para animarnos.

“El Bayern de Múnich es un equipo muy difícil pero todos a estas a alturas lo son. Vamos a estar a tope y con ganas de llegar a la final de la Champions League”.

Llorente: "Ha sido un día redondo"
“Este escudo te obliga siempre a ganar. Hoy ha sido un día redondo y esperemos a ver lo que hace el Atlético. Ha sido un resultado contundente para afrontar con confianza la final de Copa. Cualquier segundo que se juegue en el Bernabéu es un privilegio y defender este escudo es lo máximo. Agradecemos la confianza que tiene Ancelotti en la cantera y es un orgullo ver un banquillo lleno de canteranos”.

“Nacho es muy polivalente y los dos tratamos de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo. El Real Madrid es un equipo ofensivo y los laterales han de ser ofensivos. Cualquier consejo de Casemiro también es bienvenido”.

21

Delantero

Buscar