NOTICIA | 12/04/2014 | Bárbara Jiménez
“Cualquier segundo que se juegue en el Bernabéu es un privilegio y defender este escudo es lo máximo”, afirmó Llorente.“He dedicado el gol a mi familia, mis amigos y mi novia, que siempre están ahí. Estoy muy contento y agradecido a mis compañeros por su apoyo. Somos el único equipo que opta a los tres títulos en España y eso habla de que estamos haciendo una gran temporada, pero hay que seguir”.
La final de Copa
“Nos jugamos un título esta semana y hemos salido al césped concluido el partido para agradecer su apoyo a la afición. Es una muestra de que tenemos que estar juntos. Es una final y un partidazo con dos grandes equipos. Vamos a ir a muerte, estamos muy ilusionados y con ganas de que llegue”.
El miércoles nuestra afición se tiene que dejar los pulmones para animarnos.
“El Bayern de Múnich es un equipo muy difícil pero todos a estas a alturas lo son. Vamos a estar a tope y con ganas de llegar a la final de la Champions League”.
Llorente: "Ha sido un día redondo"
“Este escudo te obliga siempre a ganar. Hoy ha sido un día redondo y esperemos a ver lo que hace el Atlético. Ha sido un resultado contundente para afrontar con confianza la final de Copa. Cualquier segundo que se juegue en el Bernabéu es un privilegio y defender este escudo es lo máximo. Agradecemos la confianza que tiene Ancelotti en la cantera y es un orgullo ver un banquillo lleno de canteranos”.
“Nacho es muy polivalente y los dos tratamos de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo. El Real Madrid es un equipo ofensivo y los laterales han de ser ofensivos. Cualquier consejo de Casemiro también es bienvenido”.
Morata Delantero