EmiratesAdidas
Real Madrid - Bayern de Múnich

Miles de aficionados recibieron al equipo en su llegada al Santiago Bernabéu

Ver galería

NOTICIA | 23/04/2014 | javier garcía

Espectacular ambiente en los aledaños del estadio antes del partido contra el Bayern de Múnich. 
La afición será esta noche un factor determinante ante el Bayern. Así lo demostraron en la llegada al estadio del autobús del equipo. Miles de seguidores madridistas han recibido a los de Ancelotti en las calles próximas al Santiago Bernabéu. Un ambiente único para un día especial que todos esperan que quede para la historia de las grandes citas europeas del club.

Ilusión, emoción y confianza son los sentimientos de los aficionados en las horas previas al choque. “Venimos de Barcelona para vivir este ambiente. Es impresionante y esperemos que todo acabe bien y podamos ganar al Bayern”. Madridistas procedentes de todas las partes del mundo confían en la victoria: “Hay que ir a Alemania con una ventaja de dos o tres goles para estar tranquilos”, señalan unos vecinos de Córdoba.

Un grupo de apasionados seguidores de Alar del Rey (Palencia) se muestra optimista: “Ganaremos 2-0 con goles de Benzema y Ramos. ¡A por la Champions!”. En el mismo sentido, una familia de madridistas de Huelva confía en volver a La Cibeles: “Después de ganar la Copa, creo que esta temporada va a ser histórica. Podemos conseguir el triplete y hoy es un buen día para demostrarlo”.
Buscar