EmiratesAdidas
Real Madrid - Osasuna

Disfruta con los dos golazos de Cristiano Ronaldo frente a Osasuna

Ver vídeo

NOTICIA | 26/04/2014 | Antonio M. Leal

El portugués llegó a los 101 tantos en Liga en el Santiago Bernabéu con su doblete ante los navarros.
Cristiano Ronaldo afinó la puntería para la Champions. El portugués fue decisivo en el triunfo frente a Osasuna, al hacer los dos primeros goles del equipo, ambos desde fuera del área y de bella factura. Con este doblete, suma ya 101 tantos en Liga en el Santiago Bernabéu. La afición madridista volvió a disfrutar del instinto goleador del portugués, que mantiene un gran promedio cada vez  que juega en casa. Para superar los 100 goles en el Bernabéu sólo ha necesitado 81 encuentros de Liga, lo que hace una media de 1,2 por partido.

La relación entre Cristiano Ronaldo y el gol en el estadio madridista comenzó en su primer partido oficial de blanco. El delantero marcó de penalti en el Real Madrid 3-2 Deportivo y empezó la temporada 2009/10 con una victoria. 

Desde entonces no ha parado de anotar y esta temporada ha logrado ya 18 goles en 13 partidos de Liga disputados como local. Entre sus actuaciones más destacadas de este curso están los dos hat-trick conseguidos ante el Sevilla y la Real Sociedad.
Buscar