1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

El Real Madrid, Mejor Club de 2013 para la revista ‘Gigantes del Basket’

El Real Madrid, Mejor Club de 2013 para la revista ‘Gigantes del Basket’

Ver vídeo

NOTICIA | 07/04/2014

Además, Mirotic, Sergio Rodríguez y Reyes también fueron premiados en la 26ª edición de la gala celebrada por esta publicación.
Una Supercopa, una Liga y subcampeonato de la Euroliga. La pasada campaña de baloncesto fue próspera y era hora de recoger galardones. La revista Gigantes del Basket celebró su gala anual, la 26ª, y el Real Madrid fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Además de ser elegido Mejor Club de 2013, tres de los principales premios individuales recayeron en jugadores blancos: Niko Mirotic, Gigante del año; Sergio Rodríguez, Gigante más espectacular; y Felipe Reyes, Gigante nacional.

Mirotic no pudo acudir a la gala pero envió un mensaje agradeciendo el galardón: “Estoy muy feliz y orgulloso de recibir este premio que para mí significa muchísimo. Quiero agradecérselo a mis compañeros, que me hacen mejor en la pista y que sin ellos habría sido más difícil. También para el madridismo, que nos apoya cada día y que disfruta con nuestro juego. Esperemos que este sea nuestro año”. Alberto Herreros, director técnico del Real Madrid, recogió el premio.

Sergio Rodríguez destacó al equipo y sus objetivos
“Sin mis compañeros no habría sido posible este premio. Pero todos estamos muy contentos, sobre todo como equipo. Estamos jugando muy bien y ganando. El año pasado pudimos ganar la Liga y disputar la Final Four. Este año hemos conseguido la Supercopa y la Copa. Hemos trabajado muy bien este año y en los anteriores. En esta temporada estamos en el camino bueno para llegar al final. Nos queda lo más importante”.

Felipe Reyes muy contento por el galardón
“Quiero agradecer a la revista Gigantes este premio habiendo tantos jugadores españoles de tanto nivel. Quiero agradecérselo a mis compañeros, ya que sin ellos no sería posible. También a los fisios, utilleros, jefes de prensa y a todos los que están a nuestro lado, que hacen que nuestro día a día sea más fácil, y a nuestra afición por su apoyo en cada partido”.

Lo realmente importante son los playoff de Liga y los de cuartos de Euroliga para pasar a la Final Four.

Pero no quedaron ahí los reconocimientos. La buena marcha del equipo, que conecta con la afición gracias a su juego dinámico y espectacular, ha hecho que el Real Madrid reciba el premio Gigante al Mejor Club de 2013. “Quiero agradecer a la revista Gigantes este premio. También a nuestro entrenador y jugadores por su trabajo y sobre todo a nuestra afición, que se ha multiplicado en los últimos tiempos”, aseguró al recibirlo Juan Carlos Sánchez, director de la sección.

MMT también fue premiado
La revista más longeva del baloncesto español también quiso reconocer la importancia de los patrocinadores y en este apartado premió a MMT, la aseguradora vinculada al equipo de baloncesto del Real Madrid desde hace años. El director de la sección, Juan Carlos Sánchez, entregó el galardón.

Finalmente, el premio Gigante de Leyenda tuvo como destinatario otro madridista: Wayne Brabender. “Disfruto mucho viendo jugar a este Real Madrid”, reconoció el norteamericano, que ganó, entre otros títulos, 4 Copas de Europa y 13 Ligas en los 16 años que jugó en el conjunto blanco.

Buscar