EmiratesAdidas
Real Madrid - Borussia Dortmund

Cristiano Ronaldo marcó en su partido 100 en la Champions League

NOTICIA | 02/04/2014 | Javier Vázquez

El delantero del Real Madrid igualó con su gol frente al Borussia el récord de 14 en una edición de la Copa de Europa.
Cristiano Ronaldo continúa haciendo historia en todas las competiciones en las que participa. Esta vez fue el turno para la Champions League. El delantero disputó ante el Borussia Dortmund su partido 100 en la competición. Ha conseguido llegar a esta cifra tras jugar 52 encuentros con el Manchester United y 48 con el Real Madrid

Además, Ronaldo vio puerta en el encuentro que le convierte en centenario, marcando el tercer tanto de los blancos. El primer encuentro que disputó en la Champions League fue el 1 de octubre de 2003, en uno que enfrentó al Manchester United contra el Stuttgart. Con el conjunto inglés hizo 15 goles en 52 partidos, pero según llegó al Real Madrid sus números aumentaron exponencialmente. 

Lleva 49 tantos en los 48 encuentros que ha jugado con la camiseta blanca en esta competición. 

Si meses atrás entró en la historia de la Champions al ser el único en marcar nueve goles en la Fase de Grupos, frente al Borussia fue más allá y con su tanto llegó a los 14, igualando el récord en una misma edición de la Copa de Europa. Sólo Altafini, con el Milan en la 62/63; Van Nistelrooy, con el Manchester United en la 02/03 y Messi, con el Barcelona en la 11/12, habían alcanzado esta cifra.

Buscar