1. Close
    La Liga Jornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
    Santiago Bernabéu
    06/01/2019
    18:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    UCAM Murcia CBUCAM Murcia CB
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 13
    WiZink Center
    23/12/2018
    17:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Osasuna

4-0: El Real Madrid golea y continúa firme en el pulso por la Liga

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 26/04/2014 | Alberto Navarro

Dos grandes tantos de Cristiano Ronaldo y otros dos de cabeza de Ramos y Carvajal sellan la victoria ante Osasuna a tres días de la vuelta de semifinales de Champions contra el Bayern.
  • Liga BBVA
  • Jornada 35
  • 26/04/2014
Santiago Bernabéu
4
0
El Real Madrid regresó a la Liga 14 días después y se mantuvo firme en el pulso por el título que mantiene con Atlético y Barcelona. Pronto abrieron los blancos el marcador ante Osasuna. Sólo necesitaron seis minutos. Los que tardó Cristiano Ronaldo en recibir, levantar la cabeza y sorprender a Andrés Fernández con un disparo lejano que se envenenó de tal forma que el portero visitante sólo pudo ver cómo se alojaba en su portería. El pichichi marcó en su reaparición en el campeonato y adelantó al equipo.

El Real Madrid ya había hecho lo más complicado, pero seguía buscando ampliar distancias. Cerca estuvo de hacerlo cuando se cumplía la media hora de juego. La falta lateral la lanzó Cristiano Ronaldo y el balón se marchó a escasos centímetros de la portería del conjunto navarro. Los blancos creaban mucho peligro a balón parado y la conexión entre el portugués y Ramos pudo dar réditos si el hoy capitán madridista hubiese acertado en un remate de volea tras la falta que sacó el luso en el 37’.

Cristiano Ronaldo ya encadena siete partidos viendo puerta en el campeonato.

El acoso local era total y dos minutos más tarde Andrés Fernández salvó a los suyos con una doble intervención. La primera parada al disparo de Marcelo desde la frontal fue meritoria y la segunda, después del remate de Morata desde el punto de penalti, una demostración de reflejos. Los blancos pudieron marcharse con mayor renta al descanso.

Cristiano Ronaldo fue decisivo
No distó mucho el comienzo de la segunda mitad del inicio del partido. El protagonista fue de nuevo Cristiano Ronaldo. Si en el 6’ adelantó a su equipo, esta vez necesitó un minuto más para ampliar distancias. El luso controló escorado y fue buscando ángulo en el borde del área hasta que se sacó un obús que se coló por la escuadra de la portería visitante. Nuevo golazo del portugués, que acumula 30 en el campeonato y amplía distancias en la clasificación del Pichichi.

Dos defensas cerraron la goleada
El Real Madrid era un vendaval y marcó el tercero en el 60’. La jugada la inició Ramos y la finalizó el propio central blanco. Su insistencia durante todo el partido tuvo el merecido premio. Di María centró y el internacional español llevó el balón a la red con la cabeza. Ya lleva 36 en la Liga y es, junto a Capdevila, el defensa en activo con más tantos en el campeonato.

Ancelotti decidió entonces dar descanso a Cristiano Ronaldo, Modric y Di María, que se marcharon del césped ovacionados al ser sustituidos respectivamente por Casemiro, Xabi Alonso y Carvajal. Precisamente el último en entrar cerró la goleada. Isco asistió a la espalda de la defensa y el canterano superó a Andrés Fernández por alto en el 83’ con un remate de cabeza. El Real Madrid goleó, terminó imbatido y ya piensa en la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich.

Ver Toda La Info Sobre Los Real Madrid - Osasuna
Real Madrid Sevilla FC
Buscar