1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Sociedad - Real Madrid

0-4: El Real Madrid golea en Anoeta y mantiene el pulso por la Liga

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 05/04/2014 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

Los tantos de Illarra, Bale, Pepe y Morata otorgan la victoria ante la Real Sociedad y los blancos ya piensan en la vuelta de cuartos de final de la Champions League.
  • Liga BBVA
  • Jornada 32
  • 05/04/2014
Anoeta
0
4
Quedan seis jornadas y el Real Madrid mantiene el pulso por la Liga. La victoria en Anoeta, importante por el escenario, en el que sólo dos equipos habían ganado esta temporada en el campeonato, da moral a los blancos para afrontar la recta final de la competición. No fue fácil, pese a lo abultado del resultado.

La primera parte fue muy igualada. Los blancos tuvieron la posesión del balón, pero el férreo sistema defensivo de los locales apenas dejó resquicios. Hasta que en el 45’ Benzema controló el esférico en la frontal, recortó y disparó. Bravo se lució en la respuesta, pero Illarra, en el punto de penalti, aprovechó el rechace y adelantó a los blancos ante su anterior equipo.

El gol fue importante por el momento psicológico en el que llegó. El guion del encuentro debía ahora cambiar en la segunda mitad y la Real Sociedad estaba obligada a adelantar líneas ante su público. A los tres minutos pudo el Real Madrid dar el zarpazo definitivo al partido, pero el larguero lo evitó. Xabi Alonso sacó una falta lateral y Ramos, imperial en el salto, estrelló su remate de cabeza en el travesaño. No fue el único golpe franco que sacó con peligro el tolosarra. Su disparo en el 57’ obligó a lucirse a Bravo.

Xabi Alonso vio la amarilla y se perderá, por sanción, el encuentro ante el Almería.

El Real Madrid seguía dominando y gozando de las ocasiones de gol más claras. De hecho, el larguero se interpuso de nuevo en su objetivo. Esta vez fue Benzema, que sorprendió al portero local con un descomunal remate con la izquierda que golpeó de forma violenta en el travesaño en el 66’. Eran los mejores minutos de los visitantes y el gol de Bale en el 67’ lo certificó. Bravo sacó de puerta y el balón cayó a los pies del galés, que no se lo pensó dos veces y, desde 30 metros, disparó mientras el chileno regresaba a su portería.

Seguridad atrás
La mayor parte del trabajo estaba hecho. Ahora había que mantener la misma solidez defensiva que estaban exhibiendo los blancos en Anoeta para sumar tres importantes puntos. No sólo fue así sino que hubo dos tantos más. Pepe marcó el tercero en un córner que sacó Xabi Alonso al segundo palo y Ramos, de cabeza, dejó el balón franco al portugués en el 85’. El cuarto y último fue obra de Morata en el 88’. Gran asistencia entre líneas de Di María y el canterano no falló en el mano a mano con Bravo. Segundo partido consecutivo imbatido del Real Madrid.

Buscar