EmiratesAdidas
Sevilla - Real Madrid

Xabi Alonso: “El margen de error es mínimo pero vamos a intentar revertir la situación"

NOTICIA | 26/03/2014 | Javier García (Sevilla)

“Ha habido momentos en los que hemos controlado y hemos tenido ocasiones, pero no ha sido nuestro día”, dijo el centrocampista.
Xabi Alonso respondió a las preguntas de los medios de comunicación tras el partido ante el Sevilla: “Ha habido momentos en los que hemos controlado, hemos tenido ocasiones pero no ha sido nuestro día y al final hemos perdido. Hemos cometido errores defensivos que nos han llevado a la derrota. Está claro que ahora el margen de error es mínimo, pero vamos a intentar revertir la situación, que está en nuestra mano".

“Todavía queda tiempo para ganar. Están ahí Atlético y Barcelona, que tienen que cometer algún error, y nosotros no podemos pinchar, pero todavía tenemos que creer. Ellos han jugado a la contra y han estado fuertes atrás. No hemos podido atajar sus contras y arriba nos ha faltado el último pase para definir. Hay que mirar lo que hemos hecho mal y recuperar el tono en el que estábamos, que es clave para el final de temporada”.

El sentir del vestuario es de enfado con nosotros mismos, no podemos perder más puntos.

“No es que antes estuviésemos perfectos y ahora sea un desastre, es un punto intermedio con cosas a corregir lo antes posible. Creo que sobre todo estamos perdiendo un poco la fortaleza defensiva que nos permitía ganar muchos partidos". 

"Contra el Barcelona y el Sevilla no hemos sido suficientemente sólidos para sacar un buen resultado tras ponernos por delante. Luego los errores, por ejemplo el mío en el primer gol, han servido para que nos empataran y el partido estuviera abierto”.

Las sensaciones de la plantilla
“Es una derrota que complica la situación. Ya hay que pensar en el Rayo Vallecano. El partido del pasado domingo no ha influido en nada. Lo que tenemos que hacer ahora es demostrar en el campo que podemos ganar”.

Buscar