LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Willian José

Willian José, primer jugador del Castilla que firma un 'hat-trick' en Segunda desde 2006

Video

NOTICIA | 16/03/2014 | Alba Redondo

El delantero brasileño firmó un triplete y brilló en la victoria del conjunto blanco frente al Recreativo. Roberto Soldado fue el último en materializar tres goles en un partido con el Castilla en la división de plata.
Willian José fue clave en la victoria del Castilla frente al Recreativo en el Nuevo Colombino. Referente en el ataque madridista, firmó un hat – trick en su estreno goleador con la camiseta blanca. Desde la temporada 2005/2006 ningún jugador del Castilla firmaba tres goles en un mismo partido en Segunda. El último en hacerlo fue Roberto Soldado frente al Málaga B en la jornada 38 del campeonato liguero.

Esnáider y Mutiu, precedentes extranjeros
Más de 20 años han tenido que pasar para que un jugador no nacido en España haya marcado un triplete con el Castilla. Los precedentes de Willian José son Esnáider, que firmó tres goles frente al Castellón el 5 de enero de 1992 y que se saldó con victoria madridista por 3-1. Otro jugador que lo realizó fue Mutiu el 1 de marzo del mismo año, esta vez ante el Rácing de Santander en un partido que finalizó 4-0.
Buscar