EmiratesAdidas
España - Alemania

Así fue la jornada de los canteranos del Real Madrid convocados con sus selecciones

NOTICIA | 04/03/2014

Derik y Pacheco participaron en la victoria de España Sub-21; Babunski, Jaime, Mario, León y Llorente perdieron sus compromisos; Nicu se desplazó a Moldavia con Rumanía y Enzo participó en los entrenamientos de Francia Sub-19.
La cantera del Real Madrid estuvo representada en esta jornada de selecciones por nueve jugadores. Derik y Pacheco participaron con la Sub-21 de España en el triunfo por 2-0 ante Alemania con goles de Morata e Isco. Babunski perdió ante Portugal con la Sub-21 de Macedonia; Jaime, Mario, León y Llorente también cayeron con la Sub-19 de España ante Holanda. Nicu participó con la Sub-15 de Rumanía. Enzo llevó a cabo unas jornadas de entrenamientos con la Sub-19 de Francia.

España Sub-21-Alemania Sub-21 (2-0)
Pacheco y Derik participaron en la victoria de la selección española Sub-21 ante Alemania en un partido de preparación para la fase de clasificación del XX Campeonato de Europa de 2015. El combinado español se impuso al alemán con goles de Morata e Isco en un encuentro en el que también jugaron Jesé y Carvajal.

Portugal Sub-21-Macedonia Sub-21 (2-0)
El delantero macedonio Babunski, del Juvenil B, perdió ante Portugal en el partido clasificatorio para el Europeo de la categoría.

Holanda Sub-19-España Sub-19 (2-1)
León y Llorente fueron titulares en la derrota en el amistoso ante Holanda. Mediada la segunda parte también entraron al terreno de juego Jaime y Mario. Los cuatro madridistas pertenecen al Juvenil A.

Dos amistosos para la Sub-15 de Rumanía
El mediocentro Nicu, del Cadete B, viajó a Moldavia para disputar dos amistosos con la selección Sub-15 de Rumanía.

Entrenamientos para la Sub-19 de Francia
Enzo, mediapunta del Juvenil A, fue convocado con la Sub-19 de Francia para las jornadas de entrenamientos que comenzaron el pasado lunes y finalizaron el miércoles

central

mediocentro

Buscar