1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Canoe - RM cadete B

Así fue el fin de semana de la cantera de baloncesto

NOTICIA | 21/03/2014 | Realmadrid.com

El EBA cayó frente al Alza Basket Azuqueca, el Júnior se llevó el triunfo y el Infantil A ya está en cuartos de playoff. Los cadetes A y B, campeones de los de Córdoba y Huelva. El Infantil B descansó.
Los equipos de la cantera de baloncesto cerraron un nuevo fin de semana de competición. El primer filial, el Liga EBA, cayó derrotado en la cancha del Alza Basket Azuqueca en la 24ª jornada. El Junior venció al Xperia San Jorge en los octavos de final mientras que el Infantil A se ha clasificado para cuartos sin necesidad de tercer partido. El Infantil B descansó este fin de semana. Los Cadetes A y B, campeones de sendos torneos en Córdoba y Huelva.

Alza Basket Azuqueca-EBA (68-54)
Los pupilos de Redondo tropezaron ante el octavo clasificado a domicilio. A pesar de la derrota, los madridistas siguen en lo alto de la clasificación.

Júnior-Xperia San Jorge (119-63)
El filial blanco arrancó el camino hacia el título en el Valle de las Cañas venciendo al Xperia San Jorge por 119-63. Andrés Rico (25 puntos, 5 asistencias y 4 recuperaciones). Emanuel Cate (18 puntos y 10 rebotes) destacaron.

Cadete A-Cajasol (II Torneo Mezquita, 41-77)
Los blancos debutaron con victoria en este torneo con la actuación destacada de Felipe Dos Anjos y Domagoj Proleta. El primero anotó 15 puntos y capturó 8 rebotes, mientras que Domagoj participó en el triunfo con 19 puntos. 

Selección de Córdoba-Cadete A (II Torneo Mezquita, 47-86)
El conjunto blanco venció cómodamente a los anfitriones con una gran actuación de Cañal (15 puntos y 20 de valoración) y de Proleta (15 puntos y nueve rebotes).

Cadete A-Barcelona (Final II Torneo Mezquita, 79-67)
El equipo de Pichel cerró su participación a lo grande en el Torneo Mezquita venciendo a su máximo rival. Luka Doncic, que anotó 25 puntos, capturó 13 rebotes y obtuvo 27 de valoración, y Felipe Dos Anjos, con 16 puntos y 10 rebotes, fueron los mejores de este partido. Al final, Doncic, se coronó MVP, máximo asistente y máixmo anotador del torneo, del que fueron campeones. 

Conquero Huelva-Cadete B (I Torneo de Huelva, 38-61)
Los madridistas vencieron en la semifinal al anfitrión del torneo de manera holgada y tendrán que medirse al Unicaja

Cadete B-Unicaja (I Torneo de Huelva, 65-59)
Los blancos se coronaron campeones tras vencer al Unicaja con una ventaja de 6 puntos (65-59. Las actuaciones de Babacar Fam y Pavicevic fueron determinantes para que el filial madridista se coronará campeón. 

Infantil A-Juventud Alcalá (88-18)
Los blancos arrollaron a su rival en el primer partido de la eliminatoria de playoff de octavos de final. Cubero, con 15 puntos y siete rebotes, fue el más destacado. 

Juventud Alcalá-Infantil A (29-97)
Los blancos mostraron la misma solvencia que en el primer encuentro y dejaron sentenciada la eliminatoria. Con un resultado más que elocuente, 29-97, el más destacado en este encuentro volvió a ser Cubero, que en esta ocasión anotó 18 puntos y capturó 8 rebotes.

Buscar