LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid Castilla - Barcelona B

El Castilla, a firmar su mejor racha de la temporada a costa del Mallorca

NOTICIA | 23/03/2014 | Alba Redondo

Los de José Manuel Díaz reciben al equipo bermellón con el objetivo de puntuar por sexto partido consecutivo (18:15 h, laSexta).
El Castilla recibe al Mallorca en el Alfredo Di Stéfano con el objetivo de seguir sumando y mantenerse firme en su carrera por la permanencia (18:15h, laSexta). Los blancos atraviesan uno de los mejores momentos de la temporada. Si entre la jornada 15 y la 19 encadenaron cinco encuentros invictos, ahora han igualado esa racha y tienen una gran oportunidad para superarla.

Sólo dos puntos separan a ambos equipos en la tabla. Tras la gran actuación del Castilla la semana pasada en Huelva, en un partido en el que Willian José marcó tres goles, los de José Manuel Díaz afrontan este encuentro con la máxima motivación. Así lo declaró Noblejas en la previa: “Estamos confiados, con un buen ritmo y sabemos que podemos ganar a cualquier equipo”.

Todos los jugadores de la plantilla se encuentran disponibles para este encuentro.

El Castilla ha logrado puntuar en sus últimos tres enfrentamientos en el Alfredo Di Stéfano, partidos que se han saldado con nueve goles a favor por tan sólo tres en contra. Para este encuentro, el técnico del filial ha convocado a 18 jugadores.

El peligro visitante
El Mallorca llega a Madrid en el décimo puesto, con 40 puntos. Los de Carreras, sustituto de Oltra en el banquillo de los baleares, no ganan a domicilio desde la jornada 16 del campeonato. La defensa blanca tendrá que mostrar especial atención a Gerard Moreno y Alfaro, máximos goleadores de su equipo con once y nueve tantos respectivamente.

25

portero

Buscar