LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Gales - Islandia

Así fue la jornada de partidos internacionales para los jugadores del Real Madrid

NOTICIA | 05/03/2014

Seis victorias y dos empates es el balance de los futbolistas blancos que afrontaron amistosos con sus selecciones. 
Hasta seis madridistas han logrado marcar en esta jornada de selecciones. Morata, Isco, Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo y Coentrão ayudaron a ganar a sus respectivas selecciones con sus goles. El balance total ha sido de seis victorias y dos empates, por lo que ningún jugador blanco ha conocido la derrota.

España-Italia (1-0)
Casillas y Sergio Ramos fueron titulares en el encuentro de la selección española. El portero jugó 45 minutos, mientras que el defensa fue sustituido en el 66' con el 1-0 ya en el marcador. Xabi Alonso también participó en la victoria y salió al campo tras el descanso.

Portugal-Camerún (5-1)
Cristiano Ronaldo y Coentrão vieron puerta en la goleada ante Camerún y jugaron el partido completo. El delantero logró un doblete y el lateral marcó el tercero de su selección. Pepe no participó en el encuentro al sufrir un proceso febril y gastroenteritis, según informó la Federación Portuguesa.

Francia-Holanda (2-0)
Benzema y Varane fueron titulares en la victoria ante Holanda. El delantero tuvo una actuación destacada e hizo el primer tanto del encuentro en la primera parte. Varane contribuyó a dejar la portería a cero y disputó todo el partido. Benzema fue sustituido en el 81'.

Suiza-Croacia (2-2)
Suiza y Croacia empataron en el estadio AFG Arena del país helvético. Luka Modric saltó al terreno de juego en la segunda mitad (56'), cuando el marcador ya reflejaba el 2-2 con el que terminó el encuentro.

Sudáfrica-Brasil (0-5)
Marcelo fue titular en la victoria por 0-5 de Brasil frente a Sudáfrica en el Soccer City de Johannesburgo. El lateral del Real Madrid tuvo una participación destacada tanto en ataque como en defensa en los 58 minutos que estuvo sobre el campo.

Rumanía-Argentina (0-0)
Argentina y Rumanía empataron sin goles en el estadio nacional de Bucarest en un encuentro en el que Di María salió de inicio en el equipo dirigido por Sabella. La albiceleste gozó de las mejores ocasiones, con el madridista, que fue sustituido en el 90', como uno de los futbolistas más incisivos.

Gales-Islandia (3-1)
Gareth Bale decidió el amistoso ante Islandia con el gol que puso el 3-1 en el marcador. La selección galesa marcó el primer tanto del partido aunque los islandeses neutralizaron rápido la ventaja. Ya en la segunda parte llegaron los goles de Vokes y Bale. El madridista fue sustituido nada más marcar en el 71'.

España Sub-21-Alemania Sub-21 (2-0)
La selección española Sub-21 solventó sin problemas el partido de preparación para la fase de clasificación del XX Campeonato de Europa de 2015. Morata e Isco marcaron en la segunda mitad los goles del combinado español ante Alemania, en un encuentro en el que también participaron Jesé, Carvajal, y los jugadores del Castilla Derik y Pacheco.
Buscar