EmiratesAdidas
Real Madrid - Levante

Bale: “Debemos mantener esta racha y la buena forma en la que estamos”

NOTICIA | 09/03/2014 | Bárbara Jiménez

“El equipo ha hecho un partido muy serio; estoy contento por seguir sumando y por estar arriba en la tabla”, reveló Sergio Ramos.
Gareth Bale no ocultó su satisfacción en zona mixta por la victoria de su equipo, que hace que los madridistas sean aún más líderes: “Hoy era un partido muy importante por el resultado de ayer en Valladolid. Teníamos mucha motivación para lograr los tres puntos y estamos muy contentos por esta victoria. Estamos en una buena posición en la Liga, pero aún quedan muchos partidos difíciles. Debemos mantener esta buena racha y la buena forma en la que estamos”.

“No podemos pensar en el Clásico del Bernabéu frente al Barcelona y sólo debemos hacerlo en el partido del Málaga de este sábado. Debemos ir partido a partido. Esto es lo que hemos hecho hasta ahora y es lo que debemos seguir haciendo en el futuro”.

Sergio Ramos, satisfecho
“Estoy muy contento por seguir sumando y por estar arriba en la tabla. El equipo ha hecho un partido muy serio, con las ideas claras, y tenemos ganas de seguir avanzado y sumando puntos. Lo bonito del fútbol es la competencia. Es una Liga más reñida que en años anteriores. El Atlético está haciendo una gran temporada y hay que felicitarle. La carrera es muy larga y hay que ver quién aguanta más”.

“Vamos a pelear hasta el final con dos equipos que van a intentar superarnos y reducir esa diferencia de puntos. Afortunadamente dependemos de nosotros. Vamos a intentar mantener esta distancia".

 Hay que intentar que nuestros rivales no reduzcan la ventaja.

"La tarjeta amarilla no ha sido intencionada. Nos gusta ir partido a partido y no hay que faltar al respeto a ningún rival. Cualquier equipo puede dar la sorpresa. Lo vimos ayer con el Valladolid con un gran equipo como es el Barcelona. Hay que salir con todas nuestras armas y con las ideas claras en el campo del Málaga. Por desgracia no puedo jugar el próximo sábado”.

Una plantilla amplia
"El calendario está muy ajustado, con muchas competiciones y hay también partidos internacionales. Pero esta plantilla es muy amplia y poco a poco hemos encontrado ese equilibrio. No estamos teniendo problemas físicos, a pesar de alguna desgracia como la lesión de Arbeloa, que esperemos que se recupere lo antes posible. El equipo atraviesa un gran momento y tras llegar a la final de Copa estamos centrados ahora en estas dos competiciones”. 

25

Delantero

Buscar