NOTICIA | 09/03/2014 | Bárbara Jiménez
“El equipo ha hecho un partido muy serio; estoy contento por seguir sumando y por estar arriba en la tabla”, reveló Sergio Ramos.“No podemos pensar en el Clásico del Bernabéu frente al Barcelona y sólo debemos hacerlo en el partido del Málaga de este sábado. Debemos ir partido a partido. Esto es lo que hemos hecho hasta ahora y es lo que debemos seguir haciendo en el futuro”.
Sergio Ramos, satisfecho
“Estoy muy contento por seguir sumando y por estar arriba en la tabla. El equipo ha hecho un partido muy serio, con las ideas claras, y tenemos ganas de seguir avanzado y sumando puntos. Lo bonito del fútbol es la competencia. Es una Liga más reñida que en años anteriores. El Atlético está haciendo una gran temporada y hay que felicitarle. La carrera es muy larga y hay que ver quién aguanta más”.
“Vamos a pelear hasta el final con dos equipos que van a intentar superarnos y reducir esa diferencia de puntos. Afortunadamente dependemos de nosotros. Vamos a intentar mantener esta distancia".
Hay que intentar que nuestros rivales no reduzcan la ventaja.
"La tarjeta amarilla no ha sido intencionada. Nos gusta ir partido a partido y no hay que faltar al respeto a ningún rival. Cualquier equipo puede dar la sorpresa. Lo vimos ayer con el Valladolid con un gran equipo como es el Barcelona. Hay que salir con todas nuestras armas y con las ideas claras en el campo del Málaga. Por desgracia no puedo jugar el próximo sábado”.
Una plantilla amplia
"El calendario está muy ajustado, con muchas competiciones y hay también partidos internacionales. Pero esta plantilla es muy amplia y poco a poco hemos encontrado ese equilibrio. No estamos teniendo problemas físicos, a pesar de alguna desgracia como la lesión de Arbeloa, que esperemos que se recupere lo antes posible. El equipo atraviesa un gran momento y tras llegar a la final de Copa estamos centrados ahora en estas dos competiciones”.
Bale Delantero
Sergio Ramos Defensa