1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Estadio Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar Partidazo
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OlympiacosOlympiacos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
      WiZink Center
     12/12/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Levante

3-0: Goleada al Levante y más líderes

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 09/03/2014 | Alberto Navarro

Los tantos de Cristiano Ronaldo, Marcelo y el de Nikos en propia puerta sellan la vigesimoprimera victoria en la Liga y el Real Madrid ya aventaja en tres puntos al Atlético y en cuatro al Barcelona.
  • Liga BBVA
  • Jornada 27
  • 09/03/2014
Santiago Bernabéu
3
0
El Real Madrid no cede en la Liga y aumenta distancias con el segundo clasificado. Si la semana pasada aventajaba en un punto al Barcelona y en tres al Atlético, después de la goleada ante el Levante se distancia en tres del conjunto rojiblanco y en cuatro del catalán. Pronto se puso el partido de cara. El espectacular ritmo que imprimieron los blancos durante el primer cuarto de hora sobrepasó al conjunto valenciano.

Cristiano Ronaldo avisó de volea en el minuto 6, pero la bonita estirada de Keylor Navas evitó el primer tanto. Cinco minutos más tarde no falló el portugués. Córner que sacó Di María y el pichichi de la Liga se elevó por encima de todos y batió al portero visitante de cabeza. 

Las jugadas a balón parado volvían a dar réditos, como ocurrió la pasada jornada ante el Atlético.

Los blancos ya habían conseguido estrenar el marcador y si la renta no aumentó antes de que se llegara al descanso fue por la enorme actuación de Navas, que se lució ante Di María y Benzema. Si el costarricense llegó al Bernabéu con la vitola de gran portero, su actuación corroboró la fama que le precedía. La última jugada de la primera mitad así lo demostró. Centro al segundo palo de Marcelo y allí apareció Benzema, que remató picado de cabeza, pero el portero se estiró y tocó el esférico lo justo para que se estrellara en el poste.

Los palos evitaron más goles
Si los madridistas necesitaron 11 minutos para adelantarse en el marcador en la primera mitad, en tan sólo cuatro ampliaron distancias en la segunda. La jugada lo mereció. Cristiano Ronaldo combinó con Marcelo y el brasileño hizo un bonito amague con una bicicleta y remató de forma ajustada con la derecha. El líder era un vendaval y Benzema pudo hacer el tercero, pero su disparo algo escorado obligó a que Navas diera una nueva demostración de reflejos.

El Levante, que estaba muy organizado, se quedó con diez por la expulsión de David Navarro en el 64’ y Benzema, como ya ocurriera en la primera mitad, volvió a estrellar el esférico en la madera ocho minutos después. El laboratorio de Ancelotti a balón parado funcionó de nuevo y dejó sólo al francés, que remató de cabeza al larguero.

Hubo tiempo para un gol más, que firmó Nikos en propia puerta en el 81’. Marcelo centró y el griego, sin nadie que le presionase, alojó el balón en su portería en el intento de despeje. Pudo llegar el cuarto, pero el larguero lo evitó en el disparo de Cristiano Ronaldo en el 89’. Tres goles y otros tres balones al poste. Importante victoria y el Real Madrid ya es el único equipo invicto de la segunda vuelta del campeonato.   

Buscar