EmiratesAdidas
Schalke 04 - Real Madrid

Ramos: “Se ha visto a un grandísimo Madrid”

NOTICIA | 26/02/2014

“Tenemos mucho potencial arriba, creamos ocasiones y es una buena noticia que estén enchufados los tres”, añadió Xabi Alonso.
Sergio Ramos y Xabi Alonso fueron dos de los jugadores que hablaron en zona mixta tras la victoria. El defensa afirmó que el equipo jugó a un gran nivel: “Se ha visto a un grandísimo Madrid. Hemos estado muy bien, serios, con contundencia e imparables arriba. Estamos en una racha muy buena y eso importante. Anímicamente es importante también para afrontar los próximos partidos. Aún queda un encuentro pero se tendrían que hacer las cosas de mala forma para quedarse fuera. Tenemos que respetar al rival e intentar cerrar el pase a cuartos cuanto antes”.

"Cuando tienes esa calidad arriba resulta más fácil. Desde atrás se ve de otra manera. Solo tienes que cortar y darles el balón. Nos hubiese gustado seguir manteniendo el récord con Iker pero ha sido un golazo de Huntelaar y hay que felicitarle”.

La intervención de Casillas
"Si algo tiene Iker son esas paradas. Las hace habitualmente como la de la final del Mundial. Todo lo que sea sumar victorias y jugar de esta manera consiguiendo resultados amplios es bueno. Ante el Atlético tenemos un partido complicado porque nos jugamos parte de la Liga. Esperamos que el equipo esté bien para ganar en el Calderón”, concluyó Ramos.

Xabi Alonso destacó el acierto ofensivo
El centrocampista tolosarra se refirió a la capacidad goleadora del Real Madrid: “Tenemos mucho potencial arriba, creamos muchas ocasiones y es una buena noticia que estén enchufados los tres de arriba. Además, otros que no son titulares también lo están haciendo bien”. 

“El partido del domingo es muy importante para nosotros y será muy duro. Estamos con confianza pero sabemos que cada partido es una historia diferente. Si no salimos con la concentración de hoy cualquier equipo nos puede dar un susto".
Buscar