EmiratesAdidas
Real Madrid - Elche

Carvajal: “Esta victoria nos da confianza para afrontar el partido frente al Schalke”

NOTICIA | 22/02/2014

“Todos los jugadores de la plantilla son importantes, están motivados y aportan su granito de arena”, dijo el defensa del Real Madrid.
Dani Carvajal mostró su satisfacción por la goleada ante el Elche al término del encuentro: “Sabíamos que iba a ser difícil. El Elche ha sido un gran rival, pero lo hemos solventado con un buen resultado. Hasta que Illarra ha marcado, el Elche estaba muy junto, pero gracias a ese gol el partido se ha abierto un poco. Esta victoria nos da confianza para afrontar el partido ante el Schalke. Bale le ha pegado fantástico. He visto pasar un obús y he dicho: ‘Madre mía qué golazo”.

"Todos los jugadores de la plantilla son importantes, están motivados y aportan su granito de arena. Es importante para que en esta recta final logremos éxitos. Ancelotti nos da libertad y el equipo lo nota porque damos profundidad al juego”.

El encuentro de Champions
“El partido contra el Schalke será difícil. Van a estar muy juntos y no van a querer encajar gol. Nosotros trataremos de ganar. Pensamos sólo en el miércoles y ya hablaremos del derbi del sábado”.
2

Defensa

Buscar