1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Declaraciones de Emilio Butragueño

Butragueño: “A partir del 2-0, y con espacios, el equipo se ha soltado”

NOTICIA | 22/02/2014

“Siendo fuertes atrás se construye el éxito, porque arriba en algún momento vamos a marcar”, dijo el director de Relaciones Institucionales.
Emilio Butragueño destacó el trabajo en defensa del Real Madrid en la victoria ante el Elche y en las últimas jornadas: “Creo que tenemos ahora un gran compromiso defensivo y apenas concedemos ocasiones de gol. Siendo fuertes atrás se construye el éxito, porque arriba, con el talento que tenemos, en algún momento vamos a marcar”.

“El equipo está en una muy buena línea. La competencia y nivel de nuestros jugadores es muy alto y es una ventaja para Ancelotti, que puede rotar sin que el rendimiento se resienta mucho”.

El golazo de Bale
"Bale le ha pegado sin armar casi la pierna. El tiro ha salido con mucha potencia, plano y era muy difícil para el portero. Ha sido un golazo y como ha dado en el larguero más espectacular”. También elogió a Isco: “Tiene talento y entiendo que a la gente le guste verlo porque parece que va a pasar algo diferente. En 20 minutos ha dado dos balones que nos hacen darnos cuenta de su potencial.  Tiene detalles que demuestran la clase de jugador que es y puede llegar a ser”.

Sanción a Cristiano Ronaldo
“Ya ha terminado este asunto. Para mí, como exjugador, tres partidos por lo que sucedió no se los merecía. Pero ya pasó, el equipo ha ganado los tres partidos y vamos a pensar en lo que viene, que es muy exigente. Tenemos que estar preparados, porque los rivales son muy fuertes”.

Vuelve la Champions
"Llega lo bueno. Es la competición más prestigiosa del mundo, con los mejores jugadores y equipos, y para los futbolistas en un privilegio. Vamos a enfrentarnos a un equipo que ha crecido mucho en los últimos meses. En Alemania son muy fuertes, e históricamente allí los equipos alemanes no se nos han dado muy bien. Los jugadores están preparados y tenemos que mostrar nuestra mejor versión. Ojalá regresemos felices”.
Buscar