LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Bale, bienvenidos al nuevo Realmadrid.com

Bienvenidos al nuevo Realmadrid.com

GaleríaVideo

NOTICIA | 20/02/2014 | Realmadrid.com

Realmadrid.com estrena un diseño totalmente renovado y funcional,  accesible y adaptado a cualquier dispositivo; un espacio digital repleto de contenidos exclusivos que acercará a todos los rincones del mundo la pasión y los valores del Real Madrid C. F.
Este nuevo espacio es la cara visible de una innovadora forma de entender el mundo digital desde el club. Los aficionados del Real Madrid ya tienen su punto de encuentro en español, inglés, francés, portugués, indonesio, japonés, chino y próximamente en árabe.

Todo lo que hoy es el Real Madrid no sería posible sin sus aficionados. Sin aquellos que defienden con orgullo sus colores allí donde estén, que disfrutan de cada gol y que se emocionan con cada triunfo. El club da un paso más para acercar este sentimiento único y universal a todos los madridistas. Estrenamos un espacio digital adaptado a los nuevos tiempos, pensado para que los aficionados estén informados las 24 horas, disfruten, interactúen y se sientan más cerca que nunca de sus ídolos.

La web será un territorio interconectado con todas las redes sociales, para que los aficionados del Real Madrid compartan emociones, experiencias y contenidos en un universo global.

El site posee una estructura sencilla y funcional, con un diseño accesible pensado para el consumo de contenidos.

La nueva plataforma quiere llegar al corazón de los madridistas. Para ello pone a su disposición más contenido multimedia, más imágenes y más información exclusiva. Hemos mejorado todos los procesos relacionados con los socios y seguidores, facilitando gestiones como el acceso a la tienda on-line o la venta de entradas para los partidos y el Tour del Bernabéu. El aficionado ya las puede comprar fácilmente y acceder al estadio llevándolas en su teléfono o imprimiéndolas personalmente.

El site posee una estructura sencilla y funcional, con un diseño accesible pensado para el consumo de contenidos. Gracias a la metodología Responsive Web Design los usuarios disfrutarán de una experiencia completa y dispondrán de todos los contenidos desde cualquier dispositivo: ordenadores, móviles, tablets…

El Real Madrid eres tú y queremos que lo vivas y que lo sientas más que nunca. Realmadrid.com inicia una aventura apasionante de la que te hacemos partícipe.

Este proyecto que ahora ve la luz es un punto de partida. Un proyecto vivo, en permanente desarrollo y evolución. Una web que nos mantendrá en la vanguardia tecnológica de la actual era digital.

Buscar